Correra BF4 en mi portatil?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por shoman, 27 Oct 2013.

1. shoman

shoman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, he visto los requisitos mínimos para el battlefield 4 y los he comparado con mi pc. Además he visto vídeos de gente jugando a la beta con mi gráfica y parece que va bien (aunque con casi todo en bajo). Me gustaría saber vuestra opinión de si funcionará para poder comprarme el juego y no tirar el dinero. En un futuro me comprare un pc de sobremesa, pero hasta enero o febrero no así que de momento me toca ir tirando con esto.

Intel Core i5-2430M
    Nvidia Geforce 540m 2GB
    4GB Ram

Saludos y gracias!

PD: ¿Quizás sea necesario hacer overclocking o aumentar la ram? Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ByTouLexx

ByTouLexx New Member

Me Gusta recibidos:
    2
  3. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, lo primero, no hagas overclock y lo segundo, BF4 tiraria en ese pc ? Si, con todo al minimo pero yo creo que a 30 Fps iria, no creo que tengas problema hasta que te puedas comprarte uno de sobremesa

Espero haberte ayudado :)

4. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Sinceramente, BF4 puede ser una tumba calorífica para un portátil... tirará mucho de todo, así que la refrigeración será fundamental, si no quieres cargarte el PC jugando entre destrucción + 64 jugadores.

Los portátiles por todos es sabido que no están enfocados a esto, pero aunque el procesador o la gráfica no sean de ultimísima generación no son malos dentro del mundo de los portátiles.
    Si refrigerase bien un portátil con un i5 o i7 de 3ª, una 740 y 6-8gb de ram no tendría por qué no moverlo sacrificando toda la calidad gráfica para poder jugarlo a FPS decentes. Tú tienes algo muy similar, así que... por qué no. Pero como tú dices no te vayas a gastar 40€ si tienes pensado comprarlo si no sabes si te va a gustar cómo va a ir, que ya te digo que no va a ser muy bien xD

5. LEoz

LEoz New Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Bájatelo pirata para ver si tu pc sufre, si funciona bien, cómpralo :)

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108

Compartir esta página