TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Correra BF4 en mi portatil?

shoman

Usuario
Buenas a todos, he visto los requisitos mínimos para el battlefield 4 y los he comparado con mi pc. Además he visto vídeos de gente jugando a la beta con mi gráfica y parece que va bien (aunque con casi todo en bajo). Me gustaría saber vuestra opinión de si funcionará para poder comprarme el juego y no tirar el dinero. En un futuro me comprare un pc de sobremesa, pero hasta enero o febrero no así que de momento me toca ir tirando con esto.

Intel Core i5-2430M
Nvidia Geforce 540m 2GB
4GB Ram

Saludos y gracias!

PD: ¿Quizás sea necesario hacer overclocking o aumentar la ram? Saludos
 

CoDEx

Usuario Participativo
Bueno, lo primero, no hagas overclock y lo segundo, BF4 tiraria en ese pc ? Si, con todo al minimo pero yo creo que a 30 Fps iria, no creo que tengas problema hasta que te puedas comprarte uno de sobremesa

Espero haberte ayudado :)
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Buenas a todos, he visto los requisitos mínimos para el battlefield 4 y los he comparado con mi pc. Además he visto vídeos de gente jugando a la beta con mi gráfica y parece que va bien (aunque con casi todo en bajo). Me gustaría saber vuestra opinión de si funcionará para poder comprarme el juego y no tirar el dinero. En un futuro me comprare un pc de sobremesa, pero hasta enero o febrero no así que de momento me toca ir tirando con esto.

Intel Core i5-2430M
Nvidia Geforce 540m 2GB
4GB Ram

Saludos y gracias!

PD: ¿Quizás sea necesario hacer overclocking o aumentar la ram? Saludos

Sinceramente, BF4 puede ser una tumba calorífica para un portátil... tirará mucho de todo, así que la refrigeración será fundamental, si no quieres cargarte el PC jugando entre destrucción + 64 jugadores.

Los portátiles por todos es sabido que no están enfocados a esto, pero aunque el procesador o la gráfica no sean de ultimísima generación no son malos dentro del mundo de los portátiles.
Si refrigerase bien un portátil con un i5 o i7 de 3ª, una 740 y 6-8gb de ram no tendría por qué no moverlo sacrificando toda la calidad gráfica para poder jugarlo a FPS decentes. Tú tienes algo muy similar, así que... por qué no. Pero como tú dices no te vayas a gastar 40€ si tienes pensado comprarlo si no sabes si te va a gustar cómo va a ir, que ya te digo que no va a ser muy bien xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables