TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Copia de seguridad desde un RAID 0

Chispitas

Usuario
Saludos

Tengo un raid 0 y siempre he hecho mis copias de seguridad con el software de copias de windows 7. Las copias son perfectas pero ahora tengo el añadido de que quiero instalar un linux mint y la cosa se complica. Desde windows no me hace la copia de linux y desde distros de copias tales como REDO, Clonezilla, Easus disk copy no reconoce el RAID 0.

Sabeis alguna solucion?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los RAID y linux no se llevan bien, linux utiliza sistemas de RAID diferentes a los que usa Windows, y si lo haces mediante hardware no se bien como funciona. Mejor podrias hablar con un usuario experto de discos duros que es trabajador de la empresa western digital que frecuenta la seccion de discos duros, creo recordar que se llama KY_WD o algo parecido, busca algun mensaje suyo en la seccion de discos de este foro y mandale un mensaje privado, o abre alli un hilo con esta misma duda y tal vez se pase el mismo.

Lo siento pero yo tambien tube problemas con RAID y la compatibilidad linux windows que no pude resolver, si encuentras solucion fuera de este foro te agradeceria muchisimo que la compartieses conmigo.

Siento no poder darte mas ayuda
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables