Copia de seguridad desde un RAID 0

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por Chispitas, 5 Jul 2015.

1. Chispitas

Chispitas New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos

Tengo un raid 0 y siempre he hecho mis copias de seguridad con el software de copias de windows 7. Las copias son perfectas pero ahora tengo el añadido de que quiero instalar un linux mint y la cosa se complica. Desde windows no me hace la copia de linux y desde distros de copias tales como REDO, Clonezilla, Easus disk copy no reconoce el RAID 0.

Sabeis alguna solucion?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Los RAID y linux no se llevan bien, linux utiliza sistemas de RAID diferentes a los que usa Windows, y si lo haces mediante hardware no se bien como funciona. Mejor podrias hablar con un usuario experto de discos duros que es trabajador de la empresa western digital que frecuenta la seccion de discos duros, creo recordar que se llama KY_WD o algo parecido, busca algun mensaje suyo en la seccion de discos de este foro y mandale un mensaje privado, o abre alli un hilo con esta misma duda y tal vez se pase el mismo.

Lo siento pero yo tambien tube problemas con RAID y la compatibilidad linux windows que no pude resolver, si encuentras solucion fuera de este foro te agradeceria muchisimo que la compartieses conmigo.

Siento no poder darte mas ayuda

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página