Cooperativo Far Cry 4

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Dalakar, 19 Ene 2015.

1. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola de nuevo. Hace poco compré Far Cry 4 para PC y tras llevar unas cuantas horas jugadas quiero pasarme algunas fortalezas y hacer una misión (Y) en cooperativo con alguno de vosotros. Interesado que me lo diga por aquí o por mensaje privado y lo agrego a skype. En un principio sería para jugar este fin de semana.

A xarlie le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Nadie?

Mi nick es "iDalakar" (sin las comillas).

3. microbite

microbite New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dalakar!

Yo me lo compré hace dos días y aún estoy aprendiendo la mecánica, liberando torres para ver el mapa y familiarizándome con el juego en general.
    ¿Cómo podemos hacer un cooperativo?

Por cierto, sabes si es posible llevar una sidearm, una metralleta y un arco? O el arco substituye a la arma pesada? Dónde puedo conseguir el arco? xD

4. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23

Sería hablando por skype. Ahora que lo dices no me acuerdo bien, pero creo que es un hueco para arma a sola mano y los otros tres huecos puedes poner las que quieras. Para el arco tienes que seguir en la campaña para que se desbloquee y puedas comprarlo en la tienda.

Compartir esta página