TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cooler Placa de video 7950

Martin Stb

Facebook User
Buenas, les comento.

Tengo una Vapor-x 7950. Los cooler se clavan a bajas revoluciones, pero funcionan en altas.

Que quiero decir? Si pongo los cooler a trabajar en automatico (25%) masomenos... no arrancan se paran.

Pero si les seteo que funcionen al 80% o mas, arrancan y funcionan perfecto.

Pareciera como que necesitan mas poder para funcionar.


YA LOS LIMPIE Y LUBRIQUE, alguien por favor ayudeme :(
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Alomejor esta haciendo contacto con algo de la misma placa y como ests a baja velocidad no girs xk no tiene fuerza , pero cuando lo pones al 80% no notas algun ruido como si estubiera rozando con algo?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Martin Stb

Facebook User
No hay nada que raspe o interfiera, yo creo que tiene algo que ver con el bobinado(alambres de cobre) o el iman, o algo de eso porque el cooler esta lubricado y sin nada que no lo deje girar.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
normalmente van aumentando la velocidad segun se va calentando la tarjeta, que drivers usas la última versión estable o la beta? Si es la beta suele dar problemas con el control de temperatura, x lo menos con una de las ultimas versiones betas habia problemas con los ventiladores, incluso llegando a quemar la tarjeta si no te dabas cuenta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables