TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Cooler Master Hyper 412S

Alexsacob

Miembro del Foro
Bueno lo pregunté en otro post pero realmente para no continuar aquel post con preguntas que deberían ir aquí pues abriré uno nuevo.
Si creeis que no deberia estar pues borrarlo.

Tenia pensado en comprar un Tx3 pero para OC me recomendasteis el 212 EVO. Pero ahora entré en PCC y vi que el 412S, tambien de Cooler Master esta por solo 1 euro mas.
¿Lo conoceis? parece mejor por lo que vi en algunas reviews baja bastante mas la temperatura que el 212. Eso si, parece algo mas grande.
La única pega seria saber si cabe en mi caja y si no tendria problema en mi placa a la hora de colocar la ram.

En primer lugar quiero saber vuestra opinion sobre este disipador.

Especificaciones aqui
Especificaciones:
  • CPU Socket
    • Intel Socket: LGA 2011 / 1366 / 1156 / 1155 / 1150 / 775 *
    • AMD Socket: FM1 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2
  • CPU Support
    • Intel: Core™ i7 Extreme / Core™ i7 / Core™ i5 / Core™ i3 / Core™2 Extreme / Core™2 Quad / Core™2 Duo / Pentium / Celeron
    • AMD: FX-Series / A-Series / Phenom™ II X4 / Phenom™ II X3 / Phenom™ II X2 / Phenom™ X4 / Phenom™ X3 / Athlon™ II X4 / Athlon™ II X3 / Athlon™ II X2 / Athlon™ X2 / Athlon™ / Sempron™
  • Dimension 132 x 99 x 160mm (5.2 x 3.9 x 6.3 in)
  • Heat Sink Dimensions 128 x 70 x 160 mm (5.0 x 2.8 x 6.3 in)
  • Heat Sink Material 4 Direct Contact Heat Pipes / Aluminum Fins
  • Heat Sink Weight 507g (1.12 lb)
  • Heat Pipes Dimensions ø6mm
  • Fan Dimension 120 x 120 x 25mm (4.7 x 4.7 x 1.0 in)
  • Fan Speed 1,300 RPM ± 10% (900 RPM with silent mode adapter)
  • Fan Airflow 52.6 CFM ± 10% (36.4 CFM @ 900RPM)
  • Fan Air Pressure 1.14mm H2O ± 10% (0.55 H2O @ 900RPM)
  • Fan Life Expectancy 40,000 hrs
  • Fan Noise Level (dB-A) 22.5 dBA (16.1 dBA @ 900RPM)
  • Bearing Type Long Life Sleeve Bearing
  • Connector 3-Pin
  • Fan Rated Voltage 12 VDC
  • Fan Rated Current 0.1A
  • Power consumption 1.2W
  • Fan Weight 102g (0.23 lb)

Y en segundo lugar lo que comento, como puedo saber si no tendría problema con su tamaño? no quiero molestaros y que lo mireis vosotros, simplemente me digais como mirarlo yo y que es lo que tengo que tener en cuenta.

Pd. Estoy dando demasiada lata con este tema, lo sé.

Saludos!!!!!!!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para saber si te entra no hay nada mejor que cojer una regla de plastico de las de toda la vida y apoyarla en la placa base y medir hasta donde cierra la tapa de la caja, el disipador mide 160mm de alto asi que ya sabes lo que has de tener minimo de altura hasta la tapa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables