TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Coolbox y Keep Out marcas españolas.

sharly

Facebook User
Quisiera saber que tal son estas marcas, qué estan aportando al mercado y por si alguien nos las conocía, pues así damos un empujoncito a la industria nacional. Si Amazon no las tiene a la venta pues se les puede escribir animándoles a tenerlas.

En ratones creo que ambas tienen buenas referencias, a ver si alguno más nos cuenta su experiencia.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Guauu, éstas marcas no las conocía, no se como resultarán pero las fuentes de Keep Out tienen una pintaza...
RENDERDEFI_600x800-800x600.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

sharly

Facebook User
Pues no sabia lo de tacens, a ver si alguien lo confirma

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tacens es española, y buscando en su web, mismamente ''tacens'' significa silencio en latin, siendo esa su idea constante. Con lo cual, sus fuentes de alimentación están enfocadas al mínimo ruido posible sin olvidar que ya sabemos que desempeñan perfectamente su trabajo.

Sobretodo sus 2 gamas más altas, con PFC Activo, buenos amperajes y alta potencia al raíl de 12v:
  • Radix VI
    • ​550 W (384W y 32A)
      • 650 W (432W y 36A)
        • ​750 W (540W y 45A)
          • ​850 W (624W y 52A)
  • Valeo V con certificación 80Plus Silver y cableado Modular
    • 700 W (612W y 51A)
      • 800 W (708W y 59A)
        • 900 W (804W y 67A)
De ésta misma marca también podemos encontrar cajas, auriculares, ratones y varios accesorios, también un kit teclado+ratón que no conocía y que a falta del probarlo al tacto, tiene muy buena pinta y muy barato. http://www.amazon.es/Tacens-Levis-C...TF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=tacen+levis Eso si, es un teclado estilo moderno, slim, no enfocado al gaming, y el ratón creo que menos aún. Pero ésto es como todo oiga, el que es bueno al fútbol con un balón también lo es con una pelota de tenis xD


kfhyMfc.png


De Keep Out sus fuentes parecen buenas, pero como comenta sharly, tampoco se de nadie que tenga alguna para saber opiniones de primera mano. A parte, también encontraremos un par de teclados y ratones gaming de la marca, y varios auriculares con muy buena pinta.

De Coolbox apenas he encontrado productos interesantes, tienen cajas, algún disipador y otros accesorios, pero nada me ha llamado la atención la verdad.

Podríamos entre todos buscar algunas marcas más, yo me voy a la cama ya que es muy tarde:cool:

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables