TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Convertible similar a Lenovo Yoga 700-14ISK

reilaura

Usuario
Hola gente. llevo tiempo echándole el ojo al convertible de Lenovo Yoga 700-14ISK con el i7 6500U, el SSD de 256 Gb, y la GeForce 940M (N16S-GT) con 2 Gb más de memoria dedicada... El problema es que no me acabo de fiar del conjunto como convertible. No sé qué pasará, por ejemplo, cuando esté el teclado boca abajo para ponerla como tablet... :confused: Pero se ha puesto muy bien de precio y me estoy mordiendo las uñas. Aquí tenéis el enlace de Amazon: https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-7...0182CXXWY/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Tampoco sé la caña que se le podrá dar al teclado... para tomar apuntes, debería ser bueno y agradable al tacto. En general, Lenovo me da malas vibraciones porque me compré hace un año, una tablet Yoga Tab 2, y estoy muy decepcionado con ella...:mad:
Este portátil lo usaré para la facultad (nutrición y dietética)... Navegación web, manejo de pdf's, office 365, ver alguna peliculilla, hacer algún vídeo facilón y graciosillo, y como no, las redes sociales... :p Pocos juegos, nada de super exigentes en primera persona ni nada de eso... pero algo caerá.
Todo esto para justificar buscar algo parecido en otras marcas con buenos acabados y configuración y precios similares... puedo llegar hasta los 1.000 €, pero si me ahorro para las fotocopias, mejor... :cool:
También me ayudaría si alguien que tenga esta Lenovo, me quite de dudas y me confirme si es tan buena máquina como la pintan, o si me pasará como con la tablet, que pintaba bien, pero a la hora de la verdad, no es lo que parecía... ¿alguien con experiencia de uso de esta Yoga 700 14ISK?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Última edición:

reilaura

Usuario
Bueno, parece que nadie tiene esta Lenovo Yoga 700 14ISK. ¿Nadie la vió en vivo y en directo?
La configuración es media alta, y el SSD se puede ampliar. Los 8 Gb y el Win10 dan juego para rato. La gráfica dedicada de 940M con 2 Gb promete poder con juegos de requisitos medios o medios/altos. El ser convertible en tablet con 1,6 Kg de peso, no desanima a usarla como tal, y tener 14" gustará más para editar textos y manejar pdf's que los populares 13,3" de otros portátiles. El acabado en aluminio y curvas elegantes, hacen de la máquina algo apetecible de usar... Ya digo, sobre el papel todo pinta bien, pero luego el resultado real puede ser diferente... que fue lo queme pasó con su tablet Yoga Tab 2.
Si en un par de días nadie me dice nada, la compraré en Amazón, la probaré y me reservaré el derecho de devolución si no me convence. Entonces escribiré en este mismo hilo mi experiencia por si a alguien le pueda venir bien, ya que parece que al revés no se da el caso... jeje.
Ánimo.
Salu2.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

reilaura

Usuario
Hola, sí, sí que lo compré... y tras varios meses de uso, la verdad es que es más de lo que esperaba. Bien equipado (i7 6500U, gráfica nVidia dedicada, etc...), sin muchos programas preinstalados al estilo Asus o Toshiba. Muuuuy delgado y libiano. Bien terminado, super silencioso (disco SSD) y el ventilador, nada, se oye solo cuando le das caña con algún juego gama alta o lo tienes al sol... jeje.Me salió barato, creo que por un error de la tienda de Amazon: Lo compré por 874 € y a las dos semanas estaba en 1.299 €... Ahora anda por los 1.050 €.La pantalla táctil muy práctica incluso usándolo como portátil (no tablet): Por ejemplo, cuando estás trabajando con ficheros grandes de texto, o pdf y necesitas navegar por él... o cuando estás editando una imagen y deseas desplazarte por el zoom... Qué cosas echo en falta?: Pues por decir algo, el típico led de uso del HD. A veces, si quieres ver si está funcionando, no tienes dónde mirar la actividad del SSD. No tiene red Ethernet (ni falta que le hace con la wifi n AC que trae. La memoria de vídeo son 2 Gb, no 512 Mb como dice Amazon en la descripción detallada del producto.El teclado muy agradable, y sí, retroiluminado, pero de una forma poco acertada y no es regulable en intensidad (yo lo tengo apagado casi siempre). La resolución de pantalla ni te cuento... Iluminación, etc... Apuntes propios: No les pongas programas tontos de esos de mejora del rendimiento, no solo no le hacen falta, sino que pueden llegar a enlentecer el equipo. Otra cosa: La pantalla no es antirreflejos, así que brillar, brilla... solución: ponerle un protector de pantalla antibacterias, antireflejos, antihuellas... https://www.amazon.es/gp/product/B01JSCUFLE/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 ...y, buscarte alguna funda, porque el pobre no es un tanque blindado... No digo que sea frágil ni delicado, pero sí que da un poco de yuyu transportar una máquina tan preciada sin la más mínima protección. En resumen, es una preciosidad que merece nuestra confianza.Ahhh, lo compré en blanco y es muuuy elegante. No sirve para jugones bestias que quieran presumir de tipos duros... jeje... sin acritud!!Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables