Convertible o ultrabook ofimática

Tema en 'Portátiles' iniciado por David_STC7, 19 Ago 2015.

1. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Bueno, a estas alturas de agosto este va a ser un tema recurrente hasta septiembre, pero yo no puedo evitarlo ;)
    Hasta ahora no me lo había planteado, pero estoy aburrido de pensar a mitad de curso que necesito algo para productividad (por llamarle de alguna forma a lo que yo hago xD) y no lo tengo.

Mi caso es el de muchos, necesito aprovechar los casi 30 minutos de ida y vuelta de tren que hago diariamente, más a veces algunas horas muertas, para moverme en lo básico: Office, navegador, PDFs, etc.
    No voy a jugar con el cacharro a nada, pero por el tipo de consumo que voy a hacer sí se agradecería una pantalla decente, de calidad, no de tamaño, el tamaño que busco es el justo y necesario para poder trabajar mínimamente cómodo.
    No quiero un tablet android, ni me lo planteo, por el tipo de servicio que dan (Android no saca provecho a las pantallas grandes).

El concepto que me planteo es el de la Surface, pero evidentemente no quiero una Surface, no tengo claro el presupuesto, lo que sí se es que no voy a gastar la burrada que Microsoft me diga, lo suyo serían 400€, 500 como muchísimo, pero como no conozco para nada el segmento me marco esos 400 como referencia, y ya si hay algo que realmente valga la pena, estirarse, sino ya me empiezo a meter en 500-600, y ni de coña xD

Lo que más valoro: que sea de lo más ligero y transportable, quiero algo que de verdad vaya a usar porque es cómodo, no que vaya a dejar en casa al tercer día porque me pesa mucho o es extravagante ya el hecho de sacarlo y ponerte a hacer algo.

Si no hay nada me aguantaré otro año sin esto, pero con todo lo que se movió el mercado entiendo que debería haber algo, sobre todo con los Core M. Tampoco se si es recomendable esperar a que saque alguna marca una nueva línea con el empuje de W10.
    Gracias y espero no haber aburrido :eek:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página