TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Controladores Geforce GTX 970 NVIDIA

Tengo un problema al instalar los controladores de la nueva tarjeta gráfica que me compre, He instalado el Windows 8.1 y he instalado todas las actualizaciones, pero a la hora de instalar los drivers desde el Geforce Experience, no salta un error, no puede continuar la instalación, he intentando bajarme los drivers desde la pagina oficial de Nvidia, desde la más actualizada hasta versiones anteriores y siempre me sale el mismo fallo. Error: 7-zip crc error, he descargado los drivers desde Internet Explorer, Firefox, Chrome y no hay manera, he intentado descomprimir el archivo con winrar y tambien falla la instalación, he leido que el problema viene a ser que el archivo .exe viene dañado pero no lo entiendo ya que descargo desde la pagina oficial del producto. Si algun alma caritativa puede aconsejarme o solucionar mi problema se lo agradecere, ademas saber si a alguien más le ha ocurrido y como lo ha solucionado.

Muchas gracias de ante mano. Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables