TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta

titorukawa

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola !

Ya me llegaron todas las piezas y he conseguido ensamblarlo todo ! que para mi es todo un logro ! y vengo con un par se consultas de cosas que no acaban de funcionar.

Mi primera consulta es si es importante que uno de los huecos para tornillo de la placa base esté sin tornillo tanto superior como inferior, no es pereza es que no existe hueco en la torre para ese tornillo y por eso no he podido ponerlo, los otros 6 sí los he puesto y la placa no toca la chapa y parece bien sujeta.

Torre: Aerocool v3x
Placa:gigabyte GA-B85M-D3H

img.php
[/URL] [/IMG]

La segunda consulta: la torre tiene dos entradas usb, una 3.0 y otra 2.0, los cables de conexion estan enlazados y al conectar dicho cable a la entrada 3.0 no puedo conectar los pines del 2.0 literalmente a nada porque no llegan ( lo más cercano son los puertos sata y aún así tampoco llega ), imagino que no habrá solución posible.



img.php
[/URL] [/IMG]



Y una última consulta, es la primera vez que trastoco nada de un pc, así que disculpad si pregunto una obviedad ( siempre iba al mediamarkt o similar y compraba algo ya montado ), en casa tengo wifi y este nuevo pc no me detecta red, mi configuracion de pc necesita que compre algo más ?

Esto es lo que he montado:




Total 601€

Extras solicitados:

Sai 54€: Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W
DVD Externo silencioso 23€: Samsung SE-208DB - Grabadora de DVD externa (8x DVD±RW, 24x CD-ROM, 24x CD-RW, 5x DVD-RAM, 6x DVD±R Dual Layer, USB 2.0), Blanco
Windows 8,1 98€ Microsoft Windows 8.1 - Sistemas operativos (Original Equipment Manufacturer (OEM), 20 GB, 2 GB, 1 GHz, ESP)
Antivirus para 3 PCs (tambien puedes usar la licencia para un PC y 2 dispositivos como tablets, portatiles, smartphon, etc) 27€: Kaspersky Internet Security - Software De Seguridad, Renovación, 3 Usuarios
Pack teclado y raton inalambricos 22€: Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, receptor inalámbrico USB, 2.4 GHz, Alcance señal 10 metros), Negro


Pese
a todas estas preguntas os estoy super agradecido por todos los consejos que me llevaron a la compra del pc, y su montaje ( o intento jeje ), he aprendido muchísimo y acaba uno apreciando más aquello que ha tocado, bueno, saludos y muchas gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Intentare contestarte a todo, vamos a ver que tal:

1- No es ningun problema que quede un tornillo sin poner. Teniendo 6 con sus separadores, la placa ya esta mas que sujeta.

2- El conector 2.0 que te viene en el cable del 3.0 es por si tu placa (como por ejemplo en mi caso, que tengo una barateja) no trae el conector 3.0, para que puedas usar ese puerto como un 2.0 normal y no lo pierdas. Si conectas uno no puedes conectar el otro.

3- El wifi viene de tres formas: integrado en la placa base (suben una barbaridad de precio por nada), accesorio para conectar en puerto pci, o accesorio usb externo. Solemos recomendar la tercera forma porque suelen rendir lo mismo, son baratos y lo puedes usar en cualquier ordenador simplemente conectando en un usb libre. Tu placa, la mas recomendada por calidad-precio, no lo incluye, asique deberias comprar uno usb.

Si necesitas cualquier cosa mas, aqui estamos para lo que necesites
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese wifi esta muy bien. Creo que lo he visto recomendado por aqui varias veces.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables