TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Consulta] ¿Vale la pena la compra?

Ryuk

Usuario
Hola gente, voy al grano, pronto tendre esta placa base: ASROCK 960GC GS FX porque pronto me van a vender por 25€ un phenom II X6 1045T y el tema es que necesito esta placa debido a que me gustaria poder usar el ordenador con mi memoria ram ddr2 actual hasta que compre DDR3 y el tema es que al tener solo SATA II y al tener yo un ssd KINGSTON 120GB SSDNOW V300 que se supone que me deberia dar mejor rendimiento en SATA III he pensado si vale la pena comprar esto: http://www.dx.com/es/p/wbtuo-lt303-...on-card-for-desktop-green-304168#.U7KXKfkhBA1 me gustaria saber si habria un gran cambio en la apertura de programas y juegos si compro eso.
Muchas Gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
SATA 3 me suena que es 6gbps, mal no creo que vaya, yo tengo el mismo SSD en un portátil con Sata 2 y va estupendo, si no vas a mover grandes cantidades de memoria no creo que necesites la expansión esa.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables