TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

(Consulta) Tarjeta grafica

sandanux

Usuario
Pues resulta que mi pc es demasiado viejo y ahora mismo no tengo mucho dinero, asi que mi pregunta es: cual es la mejor grafica que le puedo meter a este pc?

Board g41m vs2
8gb ram
Intel core 2 quad q8300 2.5 ghz
Fuente generica http://s1318.photobucket.com/user/minatox/media/SDC14355_zpscd62c19c.jpg.html

La verdad no quiero y no tengo el dinero para armarme un mejor pc y si tengo para una cosa no tengo para la otra asi que solo es para salir del apuro

Espero respuestas y espero puedan ayudarme
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con que presupuesto cuentas? La mejor opcion si dispones del dinero seria la que propone piraetsu. Si no, la de menta te permite un rendimiento un poco inferior por bastante menos dinero, al no tener que cambiar fuente.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables