TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre PC armada. Ayuda por favor.‏

Hola, buen día. Mi nombre es Germán y el motivo de este mensaje es para saber si me podría ayudar a encontrar mi computadora ideal de acuerdo a mi presupuesto de u$1200 (sin monitor, teclado, mouse, disqueteras) y a mis necesidades, que son las siguientes:

La PC tiene que correr muy rápido estos programas:
Corel x7 (cargado con una hoja con dibujos .EPS muy pesados e imágenes de 10 mpx aprox.).
Archicad (última versión): Modelizado 3D de edificios con gran nivel de detalles. Como dato le cuento que es un programa que es muy lento si no se tiene una buena placa de vídeo y otras cosas q no sé que serían).
Renderizado de vídeo
Uso de programas pesados al mismo tiempo (Archicad, photoshop, illustrator y Chrome viendo pocos videos)
Renderizado de imágenes con el programa Artlantis (se usa para hacer imgs que suelen llevar horas en su renderizado).
Sitema de refrigeración silencioso
Gabinete silencionso


P.D.: Estuve leyendo mucho el foro y me encantó, pero, al ser un usuario amateur en la elección de hardware me encuentro con muchas dudas y es por eso que prefiero una ayuda directa en vez de sacar mi propias conclusiones con la información publicada porque podría equivocarme al desconocer muchas cosas que usted y su equipo de trabajo conocen.
Me se sería de gran ayuda su valiosa información.

Espero su pronta respuesta y muchas gracias por su atención.


Saludos.


Atte. Germán Eduardo.
 

akirito_kun

Miembro del Foro
Thermaltake V3 AMD Edition - Caja ATX, Conexiones USB 2.0/3.0/Sonido HD, incluye Abanico de 120mm, Negro
-$109.00
EVGA Supernova 750 G1 - 750W, 24 Pines ATX, Conectores 2x 4+4 pin, 4x 6+2 pin PCI-E, 9x SATA, Abanico silencioso, 80 Plus Gold
-$122.00
Western Digital 2TB (2000GB) Caviar Green - Disco Duro con 64MB Cache Buffer, SATA3 (6Gb/s)
-$99.90
LG GH24NSC0 Super Multi - 24x CD-RW, 6x DVD-RW, 5x DVD-RAM, 6x DVD+R DL, SATA, Negro, OEM
-$18.30
Sapphire VAPOR-X AMD Radeon R9 280X TRI-X OC, 3GB GDDR5, 384bit, DVI-I/D Dual-Link, HDMI, Displayport, CrossFireX, PCI-E x16 3.0***
-$314.80
Zalman LQ315 Ultimate Liquid CPU - Enfriador por Líquido para Procesador Socket Intel 2011/1366/1155/1156/775/AMD AM2+/AM3+/FM2***
-$89.90
SanDisk Ultra II 240GB - 2.5" Unidad de estado sólido (SSD), 550MB/s leer, 500MB/s escribir, SATA3 6Gbit/s
-$133.70
AMD FX-9590 - 8 Núcleos a 4.7Ghz, 8MB L2 Cache + 8MB L3 Cache, Socket AM3+
-$269.90
MSI 970 GAMING - Socket AM3+, HT 3.0, AMD 970, 4x DDR3 2133Mhz (OC), SATA3, USB 3.0, 2x PCI-Express x16 2.0, SLI & CrossFireX
-$119.90
Corsair Vengeance Pro 16GB Kit (2x 8GB) DDR3 DIMM PC3-15000 (1866MHz), CL9, Juego de memoria doble canal-
$223.20

Subtotal: $1,500.60 (dolares)

Practicamente te corre todo eso aunque se sale del presupuesto si quereis recortar bajale el disco duro a 1 tb, el procesador con el fx 8350 te bastaria, en memoria ram podria buscar alguna gskill doble canal y reducir de 16gb a 8gb aunque no es recomendable eso es lo que te recomiendo aunque si prefieres intel tambien te puedo configurar una pero amd destaca un poco mas en esto que es para editar y bla bla bla saludos y si me equivoque en algo que alguien me corrija! XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables