TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre pc a piezas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josemamzs

Usuario
Hola buenas me encontré este presupuesto por internet de 600€ pero me gustaría que me aseguraseis que todo está bien :D Intel Core i5-3340 3.1Ghz Box / ASRock Z77 Pro3/Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler/G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9/Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified/Cooler Master K281 USB 3.0/Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze/Gigabyte Radeon R7 260X OC 2GB GDDR5 (rev. 3.0). Y ya está, está todo en regla?? y podría jugar todo tipo de juegos? yo es que soy de consola y me quiero pasara pc que es mucho mejor xD. Otra cosa es que me gustaría usar alguna piezas de mi lamentable pc actual para poder ir comprándolo poco a poco no se si se me entiende ajajaj aqui os dejo el mio actual y me decís si hay algo que valga. Procesador: AMD e-350 con randeom hd graphicz 1.6 GHz (esto es lo que mas pena da de mi pc xd) tarjeta gráfica GeForce 210 1gb ddr3 ( y esto es lo mejor) 4Gb de ram kingston KVR13N9S8/4 y otros 4gb de ram que venían de serie con el pc y no logro encontrar donde pone la marca (total 8gb de ram) la fuente de alimentación tampoco se cual es pero leí que era de 220w y eso es todo :p
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Josemamzs,

Justo le acabo de hacer un ordenador a otro compañero del foro con un presupuesto similar al tuyo, con 600€ puedes montar algo mejor a eso que te ofrecen, mejor procesador, mejor gráfica con la que podrás tener mejor rendimiento en los juegos.

Este es el ordenador que le hice al compañero del foro, teniendo en cuenta de que no lo quería montar el y tenia que sobrar algo de dinero para que lo pudiera llevar a montar a alguna tienda de informática local, en la que le cobraran 20 o 30€ en tu caso podrías ahorrarte las ram ya que veo que las tuyas son ddr3 a 1333mhz (y pagar casi 70€ por unas de 1600mhz realmente no te compensaría). Con ese ahorro podrías poner una placa con mas slots de ram para poder aumentar a 16Gb de ram, una fuente de mas calidad, un disipador mejor o bien añadirle un disco duro ssd.



Total 569€

Si lo vas a montar tu y quieres te hago el presupuesto con los cambios para que veas como queda finalmente. Tambien para asegurarnos pasa el progama Speccy y dinos las características que te saca de tu pc y así confirmamos que las ram son ddr3 1333mhz.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables