Consulta sobre partes para mi pc (en proyecto :D )

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Liteonmu, 8 Dic 2014.

1. Liteonmu

Liteonmu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro, despues de ver que buenas recomendaciones haceis y como os lo currais no he podido evitar consultaros. Estoy haciendo un nuevo ordenador que usare generalmente para gaming y tambien para programas como autocad, solidworks... He enfocado el ordenador en el gaming, a ver que os parece:

Que os parece? tengo dudas respecto a la fuente de alimentacion, creeis que le falta algo mas?
    saludos a todos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    No conozco mucho ese disipador, pero quizás saques algo más de rendimiento de disipadores como el 212 EVO. Por 20€ más (los que te ahorras cambiando el disipador) tienes el i7 4790K, el Anniversary Edition, dicen que tiene un mejor IHS y se calienta menos. Con respecto a la fuente, cualquiera con 500/600W debería ser capaz de darle de beber a ese PC, por aquí recomiendan mucho modelos de Tacens, particularmente a mi también me gustan mucho los modelos semi-modulares que tiene Corsair, más que nada por que se las hace Seasonic, una de las marcas más renombradas en lo que se refiere a fuentes de alimentación.

A Menta y Liteonmu les gusta esto.
  3. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    ¿Vas a realizar overclock? Si no vas a hacer overclock, coge la versión del procesador sin K, que es más barata y la única diferencia es que no puedes OCear

A Menta y Liteonmu les gusta esto.
  4. Liteonmu

Liteonmu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no estoy pensando en el OC pero no lo descarto en el futuro. Respecto al cambio de disipador este lo ponian bastante bien en lo que he leido pero estoy abierto en ese tema dado que no entiendo demasiado XD. que os parece el pc en general? alguna mejora sugerible?

5. Metra

Metra New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    La memoria RAM q has puesto es sólo para Portatil "SODIMM"

A Liteonmu y Menta les gusta esto.
  6. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Como dicen los compis, pondría el nuevo i7 (4790k) y el 212 evo que da buenos resultados y es mas asequible. La ram como bien ha observado Metra, es de portátil, por lo tanto no sería compatible. Fuente de alimentación has de pensar que si mas adelante quieres hacer OC, deberías coger una acorde a ello también, la placa la cambiaria por una algo mas economica y de ultima generación y el disco duro por un blue caviar que estan mejor de precio y son mas duraderos, en ssd por unos cuantos € mas tienes el crucial, que tiene mas GB y esta muy bien. Mi recomendación sería esto:

Sale por unos 1137€ sin los extras de abajo.

Extras opcionales:

A Liteonmu le gusta esto.
  7. Liteonmu

Liteonmu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras ayuda. He terminado comprando una configuración parecida a la primera gracias por todo.

Compartir esta página