TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre partes para mi pc (en proyecto :D )

Piraetsu

Usuario Participativo
No conozco mucho ese disipador, pero quizás saques algo más de rendimiento de disipadores como el 212 EVO. Por 20€ más (los que te ahorras cambiando el disipador) tienes el i7 4790K, el Anniversary Edition, dicen que tiene un mejor IHS y se calienta menos. Con respecto a la fuente, cualquiera con 500/600W debería ser capaz de darle de beber a ese PC, por aquí recomiendan mucho modelos de Tacens, particularmente a mi también me gustan mucho los modelos semi-modulares que tiene Corsair, más que nada por que se las hace Seasonic, una de las marcas más renombradas en lo que se refiere a fuentes de alimentación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Liteonmu

Usuario
de momento no estoy pensando en el OC pero no lo descarto en el futuro. Respecto al cambio de disipador este lo ponian bastante bien en lo que he leido pero estoy abierto en ese tema dado que no entiendo demasiado XD. que os parece el pc en general? alguna mejora sugerible?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Como dicen los compis, pondría el nuevo i7 (4790k) y el 212 evo que da buenos resultados y es mas asequible. La ram como bien ha observado Metra, es de portátil, por lo tanto no sería compatible. Fuente de alimentación has de pensar que si mas adelante quieres hacer OC, deberías coger una acorde a ello también, la placa la cambiaria por una algo mas economica y de ultima generación y el disco duro por un blue caviar que estan mejor de precio y son mas duraderos, en ssd por unos cuantos € mas tienes el crucial, que tiene mas GB y esta muy bien. Mi recomendación sería esto:



Sale por unos 1137€ sin los extras de abajo.


Extras opcionales:

 

Liteonmu

Usuario
Gracias a todos por vuestras ayuda. He terminado comprando una configuración parecida a la primera gracias por todo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables