TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre la GTX 750

Arthuro

Usuario
Tengo una consulta, espero poder tener una respuesta y recomendaciones a este tema.

Tengo una evga GTX 750 1Gb y solo tengo una fuente de poder de 600w GENERICA (No Certificada) la pregunta es: ¿Creen ustedes que pueda instalar la GTX 750 de 1Gb con esta fuente generica de 600w?

tarjeta-grafica-gtx-750-1gb-gddr5-directx-11-D_NQ_NP_983615-MLV26297609980_112017-F.webp

Espero su respuesta y recomendación.

¡Saludos!
 

jamjjb

Usuario
Sin problema, yo tengo la 750ti, que consume un pelín más, con una fuente genérica de 500W.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

seguril

.::The Father::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
También tengo la 750ti y la fuente que tengo es de 550w. Ningún problema, pero ojo, no solo hay que mirar los w, la calidad es importante y también el tiempo de la fuente.
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables