TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre Hardware

Gas

Usuario
Hola, en un tiempo modificaré mi PC y no sé demasiado de hardware así que quisiera preguntarles que juegos podría llegar a correr con una PC así:

- Procesador: AMD FX X8 FX-8320
- Mother Board: ASUS M5A78L-M LX V2
- RAM: 8GB

- Placa de vídeo: (Tengo que elegir alguna de las 3 porfavor decirme cual es la mejor)

HD 6450 DDR3 2GB XFX
HD 6670 DDR3 2GB XFX
HD R7 250 DDR3 2GB SAPPHIRE

- Fuente 600w TT

La verdad no conozco mucho de hardware así que si me pueden ayudar le agradecería mucho
¡Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon un i3 y con lo que ahorras pones una grafica mejor. Ademas el i3 te dara mejor resultado en juegos que el 8320. Mañana si no se me olvida te pongo una configuracion por aqui

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Gas

Usuario
Lo que pasa es que estoy buscando algo más potente que un i3 algo equivalente a un i7 pero AMD es mucho más barato y en mi opinión mejor en algunas funciones. Espero tus respuestas sobre lo otro
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ningun procesador de mas de 4 nucleos se aprovecha en juegos. Un i3 te dara los mismos o mejores resultados que ese amd en juegos, te lo puedo asegurar. Y eso siendo mas barato y mas fresco. En caso de querer algo mejor que el i3, lo mejor es un i5. Nadie que entienda de esto se compra un i7 exclusivamente para juegos.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables