Consulta sobre Hardware <Necesito respuestas urgentes>

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Gas, 24 Jul 2014.

1. Gas

Gas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo sobre una PC gamer que quiero comprar y me salió esta quisiera saber si la PC es buena para correr juegos nuevos como por ejemplo: Battlefield 4.
    No sé mucho sobre hardware por eso les pido ayuda las características de la PC son:

Pc Amd Fx 6300 Black Edition Asus 1tb 8gb Radeon R7 250 Hdmi
    Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-503315557-pc-amd-fx-6300-black-edition-asus-1tb-8gb-radeon-r7-250-hdmi-_JM

Necesitaría ayuda para decirme si la PC es buena y algunos juegos que podría correr. Muchas gracias espero sus respuestas

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angel93ayora

angel93ayora New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    6600 pesos argentinos = 600€

Mmm pues yo buscaria un PC con i5 por un precio parecido, pero vamos si te lo montas a piezas te saldrá mucho más barato.

Por cierto en la imagen cambian datos de una parte de la imagen a otra, por ejemplo en la parte de arriba dice que la memoria va a 1600MHz y la fuente de alimentación a 600W y abajo dice 1333MHz y 500W

http://www.armytech.com.ar/pub/fx6300-02.jpg

Última edición: 24 Jul 2014
  3. caparro

caparro Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo nunca mas compraré un PC montado ya que siempre será más caro. Si lo compras por piezas, te saldrá mas rentable.

4. exore13

exore13 New Member

Me Gusta recibidos:
    78
    Ademas por piezas podrias prescindir de 8gb, pasas a 4gb, para poder comprar una gráfica superior a la r7 250, ya que es bastante mediocre, y luego en un futuro ampliar a 8gb. Aparte no da información sobre la fuente, entonces te pueden poner una generica.

5. Gas

Gas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las recomendaciones. ¿Pero podrían responder mi pregunta si corre juegos como Battlefield 4?
    Y sobre lo de la tarjeta gráfica ¿A cual me recomendarian cambiar?

Compartir esta página