TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre Hardware <Necesito respuestas urgentes>

Gas

Usuario
Estoy viendo sobre una PC gamer que quiero comprar y me salió esta quisiera saber si la PC es buena para correr juegos nuevos como por ejemplo: Battlefield 4.
No sé mucho sobre hardware por eso les pido ayuda las características de la PC son:

Pc Amd Fx 6300 Black Edition Asus 1tb 8gb Radeon R7 250 Hdmi
Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-503315557-pc-amd-fx-6300-black-edition-asus-1tb-8gb-radeon-r7-250-hdmi-_JM


Necesitaría ayuda para decirme si la PC es buena y algunos juegos que podría correr. Muchas gracias espero sus respuestas
 
6600 pesos argentinos = 600€

Mmm pues yo buscaria un PC con i5 por un precio parecido, pero vamos si te lo montas a piezas te saldrá mucho más barato.

Por cierto en la imagen cambian datos de una parte de la imagen a otra, por ejemplo en la parte de arriba dice que la memoria va a 1600MHz y la fuente de alimentación a 600W y abajo dice 1333MHz y 500W

http://www.armytech.com.ar/pub/fx6300-02.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo nunca mas compraré un PC montado ya que siempre será más caro. Si lo compras por piezas, te saldrá mas rentable.
 

exore13

Usuario Participativo
Ademas por piezas podrias prescindir de 8gb, pasas a 4gb, para poder comprar una gráfica superior a la r7 250, ya que es bastante mediocre, y luego en un futuro ampliar a 8gb. Aparte no da información sobre la fuente, entonces te pueden poner una generica.
 

Gas

Usuario
Gracias por las recomendaciones. ¿Pero podrían responder mi pregunta si corre juegos como Battlefield 4?
Y sobre lo de la tarjeta gráfica ¿A cual me recomendarian cambiar?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables