Consulta sobre fuente de alimentación.

Tema en 'Fuente de Alimentacion' iniciado por erRs, 29 Oct 2013.

1. erRs

erRs New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas, tenía pensado en adquirir la siguiente gráfica: NVIDIA GTX 650 OC 2GB GDDR5
    La actual fuente de alimentación que tengo solo tiene 300w, asi que habia pensado en comprar la siguiente fuente de alimentación, que la verdad es bastante barata, ¿cómo la veis? http://.com/b-move/b-move-fuente-alimentacion-600w-oem/

Un saludo.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Esa versión de la B-move no viene con las protecciones básicas que recomendamos para proteger tanto la fuente como el resto del equipo. Con los gastos de envio te sale a 25,38€ por lo que tampo es tan barata.

Aquí tienes la misma B-Move BM600WB unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, 120 mm, 20+4 pin ATX, 140 mm, 150 mm, 86 mm) que con gastos de envío te sale por 21€

Si quieres algo de mucha calidad y precio muy reducido, hazte con una silenciosa y segura: LC-Power - LC POWER Alimentación PC Office Series 600 W (LC600H-12)

Que te sele por 30€ si usas la promoción: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

3. erRs

erRs New Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, gracias por responder.

La idea que yo tenía era comprar la gráfica y la fuente de alimentación en la misma página y al mismo momento para que no aumentar los gastos de envío, tenía pensado comprarme todo en otra página pero supongo que la gráfica que busco también está en amazon, en ese caso lo compraría por ahí.

Un saludo.

Compartir esta página