TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre discos duros en estado solido

ohroig

Usuario
Hola. Quería hacer una consulta a los expertos. Tengo un ordenador con placa base gigabyte ep43-ds3l y procesador quad core 6600 y ahora con 8 gb de memoria (acabo de subirlo de 4 gb) y una nvidia gt 550 (creo recordar).
La cuestión es que la próxima mejora habia pensado en que fuera ponerle un disco ssd para mejorar la velocidad de arranque o incluso poder jugar a algún juego. Ya se que no es un maquinon pero pienso que aun le queda vida. El tema es que la placa admite sata 3 gb/s según pone en las especificaciones, pero los ssd son sata3 y no estoy seguro que sea lo mismo. Las especificaciones están aquí http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-ep43-ds3l_10.html
Alguien me puede decir si le puedo poner un buen disco ssd o si no es compatible? Imagino que con esto ganaria bastante no? El uso habitual que le doy es procesado de fotos con lightroom, ofimatica y lo que me permite jugar (que no es mucho).
Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se lo puedes poner, pero solo te mejorará el arranque de sistema y la apertura de aplicaciones. En juegos casi no lo notarás (solo en las pantallas de carga q irán más rápido).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ohroig

Usuario
Muchas gracias por la respuesta. De hecho sería simplemente para que arranque rápido. Lo dejo en marcha muchad veces por no tardar tanto en que arranque. Si arranca rápido no me costará tanto apagarlo y ahorraré en luz.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables