Consulta sobre compra de monitor

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por solothum, 8 Jul 2018.

1. solothum

solothum Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Estoy por comprar un monitor LED (Samsung o Dell) y me apareció la oportunidad de comprar uno de un amigo con dos años de uso. Estuve leyendo bastante sobre monitores y me encontré con una contradicción entre las descripciones de algunas página oficiales y varias reviews (todas en páginas de USA) : varios modelos de monitores que según el fabricante son FULL HD tienen solamente entrada VGA, y en algunas reviews dicen que con una entrada VGA no se puede lograr una imagen FULL HD, por más que la computadora tenga la capacidad de reproducir videos en FULL HD.

Les agradeceré que me aclaren este punto, ya que el monitor Samsung de mi amigo dice en la caja y el manual que es FULL HD (1920 x 1080) y tiene una conexión VGA y ninguna HDMI.

Saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Amigo Del Foro ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puedes obtener sin ningun problema 1080p por vga, aunque es una señal analogica mucho mas limitada que los estandares actuales de señal digital. Si el monitor es 1080p, vas a obtenerlo por vga, no te preocupes. Eso si, es un estandar obsoleto, asique en bastantes dispositivos te tocara tirar de adaptadores. Pero son baratos, asique puede ser perfectamente rentable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A solothum le gusta esto.
  3. solothum

solothum Nuevo Usuario

Me Gusta recibidos:
    1

Más que clara tu respuesta, y despeja todas mis dudas.

Te agradezco mucho por tu pronta respuesta.

Saludos!

A lilsaik le gusta esto.

Compartir esta página