TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre compra de monitor

solothum

Usuario
Hola:

Estoy por comprar un monitor LED (Samsung o Dell) y me apareció la oportunidad de comprar uno de un amigo con dos años de uso. Estuve leyendo bastante sobre monitores y me encontré con una contradicción entre las descripciones de algunas página oficiales y varias reviews (todas en páginas de USA) : varios modelos de monitores que según el fabricante son FULL HD tienen solamente entrada VGA, y en algunas reviews dicen que con una entrada VGA no se puede lograr una imagen FULL HD, por más que la computadora tenga la capacidad de reproducir videos en FULL HD.

Les agradeceré que me aclaren este punto, ya que el monitor Samsung de mi amigo dice en la caja y el manual que es FULL HD (1920 x 1080) y tiene una conexión VGA y ninguna HDMI.

Saludos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes obtener sin ningun problema 1080p por vga, aunque es una señal analogica mucho mas limitada que los estandares actuales de señal digital. Si el monitor es 1080p, vas a obtenerlo por vga, no te preocupes. Eso si, es un estandar obsoleto, asique en bastantes dispositivos te tocara tirar de adaptadores. Pero son baratos, asique puede ser perfectamente rentable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

solothum

Usuario
Puedes obtener sin ningun problema 1080p por vga, aunque es una señal analogica mucho mas limitada que los estandares actuales de señal digital. Si el monitor es 1080p, vas a obtenerlo por vga, no te preocupes. Eso si, es un estandar obsoleto, asique en bastantes dispositivos te tocara tirar de adaptadores. Pero son baratos, asique puede ser perfectamente rentable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Más que clara tu respuesta, y despeja todas mis dudas.

Te agradezco mucho por tu pronta respuesta.

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables