TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta sobre compra de monitor

fer94

Usuario .::VIP::.
Que grafica tienes y que uso le daras
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piflete

Usuario
Principalmente para gaming y tratar con texto (programación, etc.), por lo que me llama bastante la atención el hecho de poder girar la pantalla 90º. Respecto a la gráfica, actualmente tengo una 770, con vistas a sustituirla en un futuro cercano por una de AMD, de ahí que me interese el FreeSync.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Lo malo de ese es que es TN, tiene que ser 144hz? Cual es tu presupuesto maximo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

piflete

Usuario
El problema es que, de 144 hz, no hay muchas opciones IPS (que no se vayan de precio), y no quería prescindir de ellos. Tenía pensado gastar poco más de 300 € como tope.
 

piflete

Usuario
Estuve haciendo unas búsquedas y parece ser que el FreeSync y Adaptive-Sync vienen a ser lo mismo en la práctica, porque de hecho se habla de la compatibilidad del ASUS con FreeSync, así que probablemente me vaya a por él al final.
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Si, tienen pinta de ser prácticamente lo mismo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables