TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consulta sobre a cuanto me darian por mi pc.

Dela41

Usuario
Teniendo en cuenta que, todos mis componentes estan en perfecto estado y sin darle caña ninguna.
Estoy intentando vender mi pc desde un inicio lo arme para juegos pero solo jugaba al leage of legends y desde hace 5 meses ya ni eso solo ofimatica y maquina virtuales.

Caja: hummer nox tgx.
Placa madre: asus maximus hero IX
Procesador: I7 7700k nunca oc
memoria ram: 16 gb corsair lpx 3000mhz (la placa tira hasta 64gb)
Cooler: be quiet darck rock pro 3
almacenamiento: m.2 crucial 250gb, disco duro seagate 1tb
tarjeta de video: gigabyte 1050 ti gaming
fuente de alimentacion: nox 750 bronze semi modular
teclado: corsair k50 rgb

Gracias de ante mano
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola @Dela41 !

Por unos 550€/600€ deberías poder venderlo rápido. Podrías tratar de subir el precio a 650€/680€ a costa de arriesgarte a que tarde más en venderse y por lo tanto a que salieran nuevas generaciones y se devaluara.

Dependerá un poco de la prisa que tengas por vender y de algunos factores, pero el procesador por ejemplo es de 4 núcleos y ahora ya los i5 van por 6 núcleos y los i7 de última generación van por 8.
Todo esto sin contar que alguien que fuera a comprar el PC de segunda mano tendría las posibilidades de un Ryzen equivalente nuevo y con dos años de garantía por un precio similar o sutilmente por encima.

Todos esos factores pueden devaluar un PC de varias generaciones aunque sea una bestia a día de hoy (como es el tuyo) y haya costado mucho más.

Se suelen devaluar bastante las generaciones anteriores aunque depende mucho de los conocimientos de mercado y alternativas del comprador así como sus prisas por comprar, la necesidad, etc.

Siempre puedes probar de venderlo aquí: https://forohardware.com/forums/segunda-mano.44/
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables