TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta respecto al hardware de mi pc - terrible cuello de botella.

Drk

Usuario
¿como estan?

antes que nada les brindo las especificaciones de mi pc:

FX 6300 3.5ghz
GTX 970
8 GB RAM DD3 1600hz
MSI P23FX
Fuente sentey 700w reales.

Yo volvi a jugar CS GO hace unos dias y jugaba con una R9 270X de ATI jugaba todo low con 250 fps bajando a 150 y ahora que cambie la placa a la GTX 970 (casi el doble) juego con 280 bajando a 200.. mi consulta es quiero mejorar aun mas el rendimiento lo que me hace cuello de botella es el mother o el micro o ambos?

gracias por la ayuda!!

saludos.
 

Sacros

Usuario Participativo
Sólo un apunte.

¿Qué monitor tienes? Si es de 60 hz es completamente inútil jugar a más de 60 fps, porque no vas a notar más fluidez porque no vas a ver más fps. Si tienes uno de 144 hz pues 144 fps, pero ya te digo 200 fps jamás vas a ver.

Yo sinceramente probaba la gráfica con un juego potente, o con todo en ultra, para que los fps se estabilicen a mi frecuencia de actualización del monitor. Si te pones una Titan X pues te aparecerán más fps en la pantalla, pero tú vas a verlo igual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

natasho

Usuario Participativo
Para qué tantos fps? Por encima de los 144fps no hay monitor que yo conozca que de más.

Renueva la mother, tus dimms de memoria están corriendo a 1333mhz porque es el límite de tu mother. De paso puedes comprarte una que te permita overclockear el procesador.
 

Drk

Usuario
Gracias por la info!

utds que me dicen...

me arriesgo y cambio el mother o ahorro y cambio procesador/mother?
 

Fiti

Usuario
Mi opinión personal (ya que soy pro-intel) es que ahorres para meter placa + micro (intel, en mi opinión), hacerle OC al micro (con su correspondiente buena refrigeración, si no la tienes ya).

Como dicen por ahí, las RAMs están bajo la placa, así que yo en tu caso saltaría a Intel aprovechando el cambio de esos dos componentes.
 

Drk

Usuario
en caso de que no me alcance la $$$ con un mother el rendimiento de mi pc mejoraria notablemente? o seria algo similar?
 

Fiti

Usuario
Si dejas el mismo microprocesador y lo único que cambias es la placa base, no vas a notar mejoría (solo la frecuencia de la RAM pero de 1330 a 1600 no vas a notarlo).
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dinos cual es tu tope de presupuesto y te echamos una mano para q decidas.
Como bien te han dicho, combiando solo la placa base no vas a notar diferencia, ni metiéndole mas ram. La única opción q tienes para mejorar es cambiar el micro.
De todas formas tu problema no creo q sea el micro. Seguramente es exceso de fps. Prueba a activar el v-sync o el limite a 60fps y sube el resto de opciones gráficas lo máximo para aprovechar esa pedazo de 970

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Tinkercat

Usuario Participativo
Yo no cambiaria nada y como te han dicho por aquí sube todo a ultra y estabiliza los fps en conjuncion a los hz de tu monitor y despues valoras.
Con la gràfica que tienes tendria que tirar el counter con todo a tope a 60fps o mas.

Ya contaràs que resultados.
 

Drk

Usuario
soy de Argentina yo asi que no creo que me puedan ayudar con el tema presupuesto quiza pasar a un i5 4670 por ejemplo y una z97 pero cuanta diferencia tendria?
 

Drk

Usuario
soy de Argentina yo asi que no creo que me puedan ayudar con el tema presupuesto quiza pasar a un i5 4670 por ejemplo y una z97 pero cuanta diferencia tendria?

por lo que veo tengo muy poco equilibrada mi pc
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Z97 comprala solo si quieres hacer oc y está bien de precio (necesitarias un i5 k). Una Z87 te sirve igual, y si no vas a hacer oc una H87 va sobrada.
Yo no cambiaría nada hasta q optimices bien las opciones del juego y pruebes como va.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables