TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consulta: Radeon R9 390

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Saludos. quisiera saber si con la R9 390 podría correr sin problemas juegos actuales nivel PS4. y queria saber cual es la comparativa de Nvidia. gracias

i5 4690k
GsKill TridentX 2x4 GB 2400
Si puede a la calidad de ps4 esta a nivel de gtx 960 pero la amd esta un poco x encima
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MAGP

Miembro del Foro
La Ps4 como mucho llega a equivaler a una GTX 750 Ti o una R7 260X como mucho, mas quisiera tanto la PS4 como la ONE tener la potencia grafica de una GTX 960.
Aclarado esto. tengo entendido que la 390 es un refrito de la 290 con algo OC , en Nvidia se encuentra entre la GTX 960 y 970 pero mucho mas cerca de la 970, por lo que es una bestia que sin duda podrá con cualquier juego en resoluciones de Full HD con todo en ultra manteniendo una tasa de FPS bastante aceptable.

Para que te hagas una idea la PS4/ONE para mover el mismo juego a esa resolucion y mismos FPS habria que poner todos los detalles en nivel medio mas bien bajos.

Un saludo.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
La Ps4 como mucho llega a equivaler a una GTX 750 Ti o una R7 260X como mucho, mas quisiera tanto la PS4 como la ONE tener la potencia grafica de una GTX 960.
Aclarado esto. tengo entendido que la 390 es un refrito de la 290 con algo OC , en Nvidia se encuentra entre la GTX 960 y 970 pero mucho mas cerca de la 970, por lo que es una bestia que sin duda podrá con cualquier juego en resoluciones de Full HD con todo en ultra manteniendo una tasa de FPS bastante aceptable.

Para que te hagas una idea la PS4/ONE para mover el mismo juego a esa resolucion y mismos FPS habria que poner todos los detalles en nivel medio mas bien bajos.

Un saludo.
Cuando me refiero k esta a nivel no me refiero k la ps4 este a nivel de una gtx 960 me referia que la amd si esta al mismo nivel y algo x encima !
 

fedemo

Usuario
me confundi. queria preguntar por la R9 380. porque a la 390 y 970 no llego con el precio. necesito algo mas economico pero no quedarme tan atras.
¿que seria lo recomendable? es la primera gráfica que compro de rendimiento alto. siempre jugue en consola
 

MAGP

Miembro del Foro
me confundi. queria preguntar por la R9 380. porque a la 390 y 970 no llego con el precio. necesito algo mas economico pero no quedarme tan atras.
¿que seria lo recomendable? es la primera gráfica que compro de rendimiento alto. siempre jugue en consola

Pues en este caso concreto cualquier opción que elijas es buena pero asegurate de que tengan 4 Gb RAM ya que hay muchos juegos donde los 2 Gb se quedan cortos, ambas tienen mas o menos el mismo rendimiento, consumo, temperaturas (Bueno la AMD es mas caliente pero eso depende del ensamblador) tu elección debería de decantarse en funcion a los juegos que vayas a jugar y ver como se comportan ambas GPU.

Yo personalmente entre las dos me quedo con la 380,mas que nada por el Bus aunque es un refrito de la 285 que es relativamente nueva, pero viendo AMD como exprime sus gráficas refrito tras refrito, quizás en unos años le flasheas la BIOS y te sigue dando la cara ahorrándote una GPU nueva .

Aunque yo buscaría una GTX 970 de 2º mano con garantía o una R9 290 (Si tu fuente lo permite) la 290 te va a costar un pelin mas que el modelo de 4 Gb de las 960/380 pero es una bestia de GPU.
Todo dependera del precio que puedas pagar.
En resumen que creo que te he liado jejeje

A igual precio tanto la 960 como la 380 son muy parecidas 4 Gb . ( Pero me quedo con la AMD)
Si encuentras alguna 290 que se lleve poco precio y te lo permite tu fuente no te lo pienses.http://www.amazon.com/Diamond-Multi...n_feature_keywords_five_browse-bin:8259091011
Pero lo ideal para olvidarse de GPU en varios años es la GTX 970 su rendimiento es tal que con OC se acerca a su hermana mayor GTX 980 sin Oc.

Un saludo
 

fedemo

Usuario
Pues en este caso concreto cualquier opción que elijas es buena pero asegurate de que tengan 4 Gb RAM ya que hay muchos juegos donde los 2 Gb se quedan cortos, ambas tienen mas o menos el mismo rendimiento, consumo, temperaturas (Bueno la AMD es mas caliente pero eso depende del ensamblador) tu elección debería de decantarse en funcion a los juegos que vayas a jugar y ver como se comportan ambas GPU.

Yo personalmente entre las dos me quedo con la 380,mas que nada por el Bus aunque es un refrito de la 285 que es relativamente nueva, pero viendo AMD como exprime sus gráficas refrito tras refrito, quizás en unos años le flasheas la BIOS y te sigue dando la cara ahorrándote una GPU nueva .

Aunque yo buscaría una GTX 970 de 2º mano con garantía o una R9 290 (Si tu fuente lo permite) la 290 te va a costar un pelin mas que el modelo de 4 Gb de las 960/380 pero es una bestia de GPU.
Todo dependera del precio que puedas pagar.
En resumen que creo que te he liado jejeje

A igual precio tanto la 960 como la 380 son muy parecidas 4 Gb . ( Pero me quedo con la AMD)
Si encuentras alguna 290 que se lleve poco precio y te lo permite tu fuente no te lo pienses.http://www.amazon.com/Diamond-Multimedia-Memory-Graphics-R9290D54G/dp/B00IQYYPUS/ref=sr_1_6?s=pc&ie=UTF8&qid=1438765724&sr=1-6&refinements=p_n_feature_four_browse-bin%3A6066316011%2Cp_n_feature_keywords_five_browse-bin%3A8259091011
Pero lo ideal para olvidarse de GPU en varios años es la GTX 970 su rendimiento es tal que con OC se acerca a su hermana mayor GTX 980 sin Oc.

Un saludo

Gracias voy a ver como hago. en argentina hay mucha diferencia de precio ente una 960 y 970 o 380 y 390. mi fuente es una XFX 750W 80plus bronze
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables