TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta Presupuesto PC GAMER LOW COST

leo

Usuario
Tengo encarga la APU A10-7850K he querido adquirirla debido a su buen rendimiento sin necesidad de tener que comprar una grafica aparte y poder configurar su TDP a 45w o 65w para ahorrar en su consumo. Quisiera saber que componentes comprarle para el uso que le voy a dar ( jugar a juegos tipo gw2, aion, loadout, lol, cs, b4 y ver pelis)

He pensado en una caja que traiga fuente y tenga buena ventilacion sin tener que comprarle un disipador aparte, unos 8 gb de ram nose si a 2133 o merece la pena de 2400 mhz y la placa que sea compatible, en duda entre estas 2 marcas gigabyte o asrock.

Necesitaria:

Caja+Fuente
Disco duro (seagate barracuda 1tb 7200rpm por ej)
Ram (la mas barata)
Placa (aqui no tengo ni idea, ponen muy bien a ASRock FM2A88X Extreme 6+ pero es algo cara, habra mas baratas que me puedan ir bien para lo que yo necesito? )

Cuento con un presupuesto de 350 - 400€ contando que me cuesta el procesador 160€

Saludos gente!
 

leo

Usuario
He estado viendo y realmente prefiero el i5, mas adelante ponerle una buena grafica, por lo que he leido la grafica del i5 4570 me podria tirar en medios gw2 o aion no?

gracias por la recomendacion Smarty!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Entonces elige esta configuración, y luego cuando te apetezca pones una gráfica potente como por ejemplo una Gtx 660 y te van a ir la mayoría de juegos (Los que están bien optimizados) En gráficos ultra.

APU Intel 440€
 
  • Like
Reactions: leo

leo

Usuario
He podido cancelar el amd a10-7850k y aunque te den el b4 de regalo, pero a largo plazo poniendole al i5 su grafica dedica sale mucho mas rentable, no se como no me di cuenta antes jajaja muchas gracias por abrirme los ojos! :D a por la apu de intel de cabeza =D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables