TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta portátil 17 pulgadas

Hola buenas tardes,

Tengo la necesidad de cambiar de portátil, y desde hace tiempo me gusta la idea de tener un 17 pulgadas; tengo dudas por estos 3 equipo:



  • MSI GP70 2OD-277XES
    • INTEL CORE I5 4200, MEMORIA RAM 8GB DDR3, NVIDIA GeForce GT740M,TAMAÑO DE PANTALLA 17.3" + Anti-Glare (1920*1080), DISCO DURO 1TB; SIN Sistema Operativo



  • ACER E1-772G-54208G1TMnsk
    • INTEL CORE I5 4200M, MEMORIA RAM 8GB DDR3, NVIDIA GF 820M,TAMAÑO DE PANTALLA 17.3", DISCO DURO 1TB


  • Toshiba Satellite C75-A-143
    • INTEL CORE I5 4200U, MEMORIA RAM 8GB DDR3, NVIDIA GF GT710M,TAMAÑO DE PANTALLA 17.3", DISCO DURO 750GB

Los 3 tienen mas o menos el mismo precio (700€ - 720€). El uso que le daría seria profesional (desarrollo de aplicaciones, donde uso muchas maquinas virtuales por eso mínimo busco 8 gigas) y después algo que me permita jugar de vez en cuando a juegos tipo skyrim.

Me atrae la idea del MSI pero apenas he encontrado información de dicho modelo, y tengo interés en intentar ampliar el equipo con una unidad SSD y nose si es posible para dicho modelo.

Por si alguien conoce alguno de estos modelos si puede indicarme su experiencia.

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Wepi

Miembro del Foro
De los que has puesto a mi el MSI es el que más me gusta, pero no he tenido nunca niguno ni sé de nadie que lo tenga. Acer personalmente no me gusta y yo lo descartaría, además que la gráfica es la peor de los tres, y yo tengo un toshiba y va muy bien la verdad, pero en cuanto a características, para mi es más atractivo el MSI (no sé más de ellos)
Por lo que a mí me explicaron, SSD se lo puedes poner siempre, pero tienes que quitar tu disco duro y como solución lo podrias tener externo comprando una carcasa, porque para poder albergar SSD+Disco Duro debería ponertelo expresamente (que viene con HDD + SSD o HDD y hueco para SSD o algo así creo).
Un saludo y a ver si alguien te puede dar más info.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kalpaj

Usuario
En los GP70 puedes ponerle un SSD sin necesidad de quitar el HDD. Yo pregunté hace un par de meses sobre la opción de comprarme un portátil msi y acabé comprándomelo , estoy muy contento con el la verdad. Aclaro , tiene soporte adicional para mSATA , por lo que puedes tener un mSATA SSD + HDD al mismo tiempo incluso un RAID0 de mSATA.

Yo me guié por unas reviews que hicieron unos usuarios en su foro en un concurso (que por cierto , tienen otro concurso ahora para las compras de los nuevos portátiles) http://dragonarmy.msi.com/forum/forumdisplay.php?f=26

Espero que te sirva , yo me tuve que buscar un poco la información , pero son portátiles que merecen la pena.

Saludos!
 
Hola buenos días,


gracias por vuestras respuestas, yo también opino que un MSI, es la mejor opción y mas por ese precio, lo único que no encontrado información sobre ese modelo en concreto para saber si puedo montarle a la vez una unidad SSD. Investigare si ese modelo permite mSATA SSD + HDD ya que entonces tendría todas las de ganar jeje.


Lo que también me estoy planteando es por ese precio algo tipo miniPC o barebone (quiero algo pequeño); al cual le pueda montar mas o menos las mismas características por si me saldría mas económico.


Saludos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo te recomendaria un sobremesa siempre, pero si necesitas movilidad y debido a esto el tamaño es importante, a mi personalemente estos chismes me han gustado. Lo unico que no se donde se pueden comprar :S
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables