Consulta portátil 17 pulgadas

Tema en 'Portátiles' iniciado por marcosxokero, 18 Mar 2014.

1. marcosxokero

marcosxokero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes,

Tengo la necesidad de cambiar de portátil, y desde hace tiempo me gusta la idea de tener un 17 pulgadas; tengo dudas por estos 3 equipo:

• MSI GP70 2OD-277XES
      • INTEL CORE I5 4200, MEMORIA RAM 8GB DDR3, NVIDIA GeForce GT740M,TAMAÑO DE PANTALLA 17.3" + Anti-Glare (1920*1080), DISCO DURO 1TB; SIN Sistema Operativo

• ACER E1-772G-54208G1TMnsk
      • INTEL CORE I5 4200M, MEMORIA RAM 8GB DDR3, NVIDIA GF 820M,TAMAÑO DE PANTALLA 17.3", DISCO DURO 1TB

• Toshiba Satellite C75-A-143
      • INTEL CORE I5 4200U, MEMORIA RAM 8GB DDR3, NVIDIA GF GT710M,TAMAÑO DE PANTALLA 17.3", DISCO DURO 750GB

Los 3 tienen mas o menos el mismo precio (700€ - 720€). El uso que le daría seria profesional (desarrollo de aplicaciones, donde uso muchas maquinas virtuales por eso mínimo busco 8 gigas) y después algo que me permita jugar de vez en cuando a juegos tipo skyrim.

Me atrae la idea del MSI pero apenas he encontrado información de dicho modelo, y tengo interés en intentar ampliar el equipo con una unidad SSD y nose si es posible para dicho modelo.

Por si alguien conoce alguno de estos modelos si puede indicarme su experiencia.

Un saludo y gracias por adelantado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Wepi

Wepi New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    De los que has puesto a mi el MSI es el que más me gusta, pero no he tenido nunca niguno ni sé de nadie que lo tenga. Acer personalmente no me gusta y yo lo descartaría, además que la gráfica es la peor de los tres, y yo tengo un toshiba y va muy bien la verdad, pero en cuanto a características, para mi es más atractivo el MSI (no sé más de ellos)
    Por lo que a mí me explicaron, SSD se lo puedes poner siempre, pero tienes que quitar tu disco duro y como solución lo podrias tener externo comprando una carcasa, porque para poder albergar SSD+Disco Duro debería ponertelo expresamente (que viene con HDD + SSD o HDD y hueco para SSD o algo así creo).
    Un saludo y a ver si alguien te puede dar más info.

3. kalpaj

kalpaj New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    En los GP70 puedes ponerle un SSD sin necesidad de quitar el HDD. Yo pregunté hace un par de meses sobre la opción de comprarme un portátil msi y acabé comprándomelo , estoy muy contento con el la verdad. Aclaro , tiene soporte adicional para mSATA , por lo que puedes tener un mSATA SSD + HDD al mismo tiempo incluso un RAID0 de mSATA.

Yo me guié por unas reviews que hicieron unos usuarios en su foro en un concurso (que por cierto , tienen otro concurso ahora para las compras de los nuevos portátiles) http://dragonarmy.msi.com/forum/forumdisplay.php?f=26

Espero que te sirva , yo me tuve que buscar un poco la información , pero son portátiles que merecen la pena.

Saludos!

4. marcosxokero

marcosxokero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días,

gracias por vuestras respuestas, yo también opino que un MSI, es la mejor opción y mas por ese precio, lo único que no encontrado información sobre ese modelo en concreto para saber si puedo montarle a la vez una unidad SSD. Investigare si ese modelo permite mSATA SSD + HDD ya que entonces tendría todas las de ganar jeje.

Lo que también me estoy planteando es por ese precio algo tipo miniPC o barebone (quiero algo pequeño); al cual le pueda montar mas o menos las mismas características por si me saldría mas económico.

Saludos.

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo te recomendaria un sobremesa siempre, pero si necesitas movilidad y debido a esto el tamaño es importante, a mi personalemente estos chismes me han gustado. Lo unico que no se donde se pueden comprar :S

Compartir esta página