Consulta pc

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Ignacio, 21 Feb 2014.

1. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, les comento que sinceramente mis conocimientos sobre pc son muy pocos. Es por eso que acudo a ustedes.
    Tengo presupuesto para comprar esta PC: http://www.fravega.com/productos/in...-de-escritorio-admiral-i5-6g-1tb-w8-g610.html

Mother: Gigabyte h61 m-51
    Procesador : Intel i5 3330
    Ram: 6gb
    Video: Nvidia gt 610 1gb

La usaría para uso casero, photoshop, league of legendes y lineage 2. La pregunta es la siguiente:

En otra red de electrodomesticos me ofrecen una pc exactamente igual a esa, por el mismo precio pero con 4gb de ram y TAMAÑO NORMAL, un amigo me explico que esa de fravega es low profile, tiene todo en un gabinete más chico y que según él es mejor comprar menos ram pero una pc tamaño normal (por as{i decirlo) xq esa maquina me va a calentar mucho.
    Es cierto esto?, no es mejor comprar esa y de ultima cambiarle el gabinete o algo así?. Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puedes estar tranquilo por el tema de la temperatura, ese procesador es muy fresco. En cuanto a la caja el único problema que puedes tener es cuando quieras cambiar la gráfica por una mas potente, tal vez puedas tener problemas de espacio en ese caso.

3. Ignacio

Ignacio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esa pc no es low profile?, la placa de video es normal?

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Cuanta mas RAM mejor, sobre todo, en 1 o 2 años necesitaras 8gb si o si.

Compartir esta página