TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta pc para diseño grafico

ohroig

Usuario
Hola compañeros, Feliz Año a todos !!
Tengo un amigo al que queremos hacerle un regalo para el cumpleaños entre unos cuantos y hemos pensado en que si nos entrara en presupuesto podriamos regalarle un pc ya que trabaja en diseño gráfico, creando logos y cosas de ese estilo y el que tiene esta ya un poco mayor. La cuestión es que no tengo muy claro que tipo de ordenador seria suficiente para esto, ya que entiendo que una gráfica de gamer será demasiado, pero tampoco se si con una grafica integrada en placa seria suficiente, y que tipo y cantidad de memoria sera la adecuada para estos trabajos. El presupuesto, imagino que podriamos estar entre 400 o 500, pero os agradeceré que me recomendeis algunas máquinas aunque se pasen un poco de presupuesto para ver que podemos hacer.
Por otra parte también estoy buscando una impresora multifunción para mi, que de buena calidad para fotos y si es posible que sea rapida y que no me tenga que gastar 40 euros cada vez que se quede sin tinta. Si tiene wifi seria ideal. He visto algunas en amazon que tienen buena pinta, pero si teneis buenas referencias de alguna otra, me ira bien para comparar. Estoy entre esta http://www.amazon.es/Epson-Expression-Premium-XP-520-multifunci-n/dp/B00N0QJUDY/ref=dp_ob_title_ce Epson Expression XP-520 y alguna brother que he visto. ¿Que me recomendais?

Muchas gracias a todos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables