TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consulta pc nuevo para jugar

Bansan

Usuario
hola.
hace unos dias un amigo se ha comprado un pcgamer de una tienda de barrio. tengo la intencion de comprar uno dentro de poco y como en este tema estoy bastante pez me gustaria que me ayudaran a decidir si es buena oferta.

crucial CT256MX100SSD1 MX100 SSD 256GB 2.5 sata3 85,03 €

samsung SH-224DB/BEBE interna 24xSATA negra OEM 12,66 €

tacens mars gaming MC1V2 Mid.torre ATX USB3.0 12cm 19,02 €

ASUS VGA NVIDIAGTX760-DC20C-2GD5 2GB DDR5 202,54 €

Asrock placa base z97 PRO3 ATX LGA1150 78,24 €

intel core i5-4690K 3.90GHZ 6MB LGA1150BOX 195,50 €

Crucial ballestix sport 8GB XT 1866MT/S PC3-14800 64,27 €

approx! fuente al. app650PS ATX 2.31 PFC rosh 26,34 €

con el IVA mas 33,06 de mano de obra me sale por 867,00 €.
me parece buena oferta pero me gustaria leer opiniones de gente que sabe. gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es un buen bicho, pero las preguntas importantes son...

¿Tienes pensado hacer Overclock?
A la lista que propones le añadiria un disipador y un disco duro normal para guardar cosas que no uses tanto

Si no tienes intencion de overclock puedes ahorrar algunos euros seguramente e invertir en disipador y un HDD, o bien invertir en una grafica un poco superior.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La 770 no mola mentefria, si me la regalas vale pero no rinde lo que cuesta, la R9 280x rinde similar
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si quieres lo ultimo en procesador y placa, pero sin pensamiento de OC, iría a por esto. Tendrás mejor gráfica que la que te ponían, un disco duro de 1tb, manteniendo el ssd de 250 y ademas el procesador será silencioso y fresco gracias al disipador.

Si no te atreves a montarlo puedes ir a la tienda con las piezas y que te lo monten ellos, suele rondar entre 20€ o 30€ y es algo muy común.




Total 845€
 

Bansan

Usuario
gracias a todos por responder a mis dudas. de momento el presupuesto de menta es el que mas me gusta por que se adapta a lo que quiero, un buen pc sin calentamientos de cabeza y que dure años.
ahora me esta surgiendo la duda de meterle el procesador i5 o un i7 para que dure mas tiempo el pc.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si tu intención es unicamente la de jugar sin pensarlo iría a por el i5.

El i7 solo te saldria rentable si piensas usar programas de edición, renderizado, muy a menudo y de forma casi profesional.

Por lo demas, te van a durar por igual, piensa que el i7 es un procesador pensado para trabajar, y el i5 es un procesador pensado para jugar, es decir el i7 tiene algunas funciones que los juegos no pueden aprovechar ni aprovecharan y por las que vas a pagar de mas sin obtener nada a cambio, ni ahora ni en el futuro.
 

mentefria

Usuario Participativo
me quedo totalmente con el presupuesto de menta, aunque no entiendo el porqué de la placa
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
de momento no la necesitas, ahora el estandar es 8gb y es raro que necesites mas, por el precio que esta por ahora me quedaria en 8gb y mas adelante cd el pc lo necesite meteria 16gb o cogieses una ofertaza del copon :)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Hoy en día el estándar son 8GB, mas adelante siempre podrás meterle otros 8gb cuando sea necesario (la placa tiene 4 slots para ram, así que podrás actualizarlo sin problemas).

PD: No habia leido tu respuesta al escribir la mía forevito :p re-bienvenido, creo que llevabas un tiempo off cierto? ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables