TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CONSULTA PC MONTADO - WEB CONOCIDA

Lakan

Usuario
Buenas tardes a todos

Espero no crear un tema ya tratado en el foro. La verdad que no he visto respuesta clara sobre esto.

Hay un pc montado en una web conocida de hardware de PC (no sé si es Spam poner el nombre) y quería consultaros si es un buen PC y no estaría pagando demasiado precio por él.

Es más que nada por que me convence más tener un sitio al que poder "reclamar" cualquier tipo de incidencia o problema con el PC, sin tener que estar averiguando (porque no tengo muchos conocimentos de informática y hardware) que es lo que falla una vez montado.

Está todo montado, y entregado en casa, es España, y si algo falla tengo más garantía (ó me lo parece a mí claro)
Os dejo las especificaciones.

Y otra ventaja es que lo puedo financiar.

Son 1239€ + (85€ Win 8.1 ó 125€ Win 7 Profesional - ambos OEM)


  • Torre Cooler Master CM Storm Enforcer
  • Fuente de alimentación Corsair CX750M 750W | Cooler Master B700 700W - Según disponibilidad
  • Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box Socket 1150
  • Ventilador CPU Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
  • Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H
  • Disco duro
    • Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    • Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
  • Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
  • Grabadora DVD Sata Negra
  • Gráfica Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5

No sé si he puesto todos los datos necesarios para haceros una idea.

Espero que me podáis comentar

Muy agradecido de antemano y disculpad las molestias si he puesto algo que no debiera.

Un saludo!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nosotros recomendamos comprarlo por piezas y a poder ser por amazon, ya que te ahorras dinero, pero si lo vas a financiar, aunque se puede, si que es un poco mas lioso hacerlo por amazon. Aun asi, podrias plantearte esa opcion, aunque mirando el pc tal y como esta, es muy pepino. Para que lo vas a usar? Solo juegos, o mas cosas?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La memoria debería ser de 1600 como mucho ya que es el máximo que admiten estos procesadores. Aparte, el procesador esta pensado para hacer overclock, tienes pensado hacerlo?
 

Lakan

Usuario
Hola

Muchas gracias por contestar.

El.pc seria solo para jugar.
Mi pc de juegos actual tiene ya mas de 6 años y mi idea es pasarlo a pc de trabajo y comprar un pc completo para jugar que dure tambien bastante.

Financiarlo y sobre todo.comprar todos los componentes del mismo sitio me.darian mas tranquilidad por si surge algun problema.

S conocimientos de hardware son muy limitados y si algo falla prefiero no tener que averiguar que es, mientras este en garantia.

El pc que os comento esta ya montado, por lo que el tema de la.velocidad de la memoria supongo que estara ya contemplado.

Lo que no quiero es pagar mas de la cuenta por un pc de estas caracteristicas y por eso acudo a vosotros

Muchas gracias de antemano
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hola

Muchas gracias por contestar.

El.pc seria solo para jugar.
Mi pc de juegos actual tiene ya mas de 6 años y mi idea es pasarlo a pc de trabajo y comprar un pc completo para jugar que dure tambien bastante.

Financiarlo y sobre todo.comprar todos los componentes del mismo sitio me.darian mas tranquilidad por si surge algun problema.

S conocimientos de hardware son muy limitados y si algo falla prefiero no tener que averiguar que es, mientras este en garantia.

El pc que os comento esta ya montado, por lo que el tema de la.velocidad de la memoria supongo que estara ya contemplado.

Lo que no quiero es pagar mas de la cuenta por un pc de estas caracteristicas y por eso acudo a vosotros

Muchas gracias de antemano

aaah ya te entiendo, es el Apocalypse ese que venden ya montado no? puedes optimizarlo mas como te he dicho y incluso alguna cosilla mas y luego puedes pedirles por piezas y que te lo monten, yo creo que te saldra mas barato, sin pagar por tonterias que un usuario normal no va a usar.
Por ejemplo, con ese presupuesto puedes coger un i5 4670 que si es solo para jugar rinde lo mismo, y con lo que te ahorras (sobre 100€) puedes pillarte una gráfica superior.
También he visto que la placa base cuesta 140 euros, con una de 65 (como la que tengo yo en mi firma) vas a conseguir el mismo rendimiento.
Si aqui dices un presupuesto, hay gente capaz de hacerte una configuración maestra, sin pagar un duro de mas y adaptado a tus necesidades ;)
 

Lakan

Usuario
Hola de nuevo

Si es ese pc, ya montado

Y como veis comprar el pc a piezas en la web PCC y que me lo monten?
Esta bien de precio esta web?

Mi presupuesto me gustaria mas acercarme a los 1000€,pero como lo financio no importa subir a los 1300 con el windows OEM
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Siempre te saldra mejor si lo montas tu. No es nada dificil, como dice smarty, es mas facil que montar un mueble de ikea. Yo mismo lo comprobe hace poco. A principios de enero me compre mi primer ordenador a piezas sin haber tocado nunca uno por dentro, y con los videos que hay en el foro, lo monte sin tener que preguntar nada. De todas formas hay una seccion para pedir ayuda en caso de que te atasques con algo, pero no suele haber problema.

Para las compras aqui se recomienda amazon por precio, facilidad de devoluciones y posibilidad de ahorrarse los gastos de envio. Pero eso ya cada uno es libre de elegir.

Si quieres por unos 1000€ se te puede poner una configuracion con links de amazon que, si es para jugar solo, va a estar muchisimo mas aprovechada que esa.
 

Lakan

Usuario
Y se puede financiar por amazon?
Me tendre que informar entonces.
El tema del windows OEM tambien es factible en amazon?

Gracias y disculpad las molestias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Amazon es el mejor sitio para comprar online por su política de devoluciones, pero no financian. Lo que sule hacer la gente para conseguir financiación y aprovechar la seguridad que da una compra en Amazon es ir al banco y pedir un crédito al 0% avalado por el gobierno que forma parte del plan "Avanza2". Este crédito solo se concede para compras informáticas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables