Consulta pàra una nueva pc

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por chucho90, 27 Jun 2014.

1. chucho90

chucho90 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy interesado en comprar una pc para esta nueva generacion de juegos. Ya tengo una pc per es bastante vieja ya y creo que lo mejor que podria sacar de ella es este disco duro:

http://www.amazon.com/Western-Digital-Caviar-WD5000AAKX-Internal/dp/B005UFK4E2

Mi pregunta es que tan bueno seria para esta era o por cual podria reemplazarlo. De una vez que me informen sobre que es SSD, SATA y todo eso.

Tambien tengo un cooler que es este: A9225-30RB-4AP-F1. Lo pongo asi porque no lo consegui en Amazon.

Tengo pensado hasta ahora comprarme esto para mi pc.
    Intel Core i5-3330 a 3.0Ghz
    MSI Nvidia GeForce GTX 660
    ASRock B75 PRO3-M - Socket LGA1155

Que son los sockets?
    Vivo en Panama, hay alguna opcion para poder comprar esas cosas por Amazon¿? Porque busque por aqui y la tarjeta de video me sali casi 100$ mas que si la comprara por Amazon.
    Que Windows me recomiendan? Tengo el W8 pero no me convence del todo.

Muchas gracias de ante mano :D

pd: Que fuentede poder me recomiendan?
    pd2: Tambien quiero tener 8gb de memoria, me recomiendan comprar 2 de 4gb o 1 de 8gb? Que marcas de tarjetas de memoria son buenas y compatibles con la tarjeta madre que expuse antes...

Última edición: 27 Jun 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    El socket es el "espacio" donde se pone el procesador, no es la definición correcta, pero es para que lo entiendas xD.

No es algo que se compre o se ponga, es una característica de la placa, indica el tipo de procesadores que admite la placa.

No te preocupes, la placa que has puesto admite el i5 3330. Los componentes son buenos, lo único que has de mirar que la gráfica quepa bien en la caja del ordenador.

Sobre lo de comprar por amazon, aqui lo recomendamos por su buen servicio al cliente y por que tiene unos precios muy competitivos. Esta claro que si a ti el precio se te sube demasiado por el tema de aduanas o el cambio de moneda no te sale bien de precio, compra donde veas conveniente. No te señalaremos por el foro xD.

Compartir esta página