TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta pàra una nueva pc

chucho90

Usuario
Buenas, estoy interesado en comprar una pc para esta nueva generacion de juegos. Ya tengo una pc per es bastante vieja ya y creo que lo mejor que podria sacar de ella es este disco duro:

http://www.amazon.com/Western-Digital-Caviar-WD5000AAKX-Internal/dp/B005UFK4E2

Mi pregunta es que tan bueno seria para esta era o por cual podria reemplazarlo. De una vez que me informen sobre que es SSD, SATA y todo eso.

Tambien tengo un cooler que es este: A9225-30RB-4AP-F1. Lo pongo asi porque no lo consegui en Amazon.

Tengo pensado hasta ahora comprarme esto para mi pc.
Intel Core i5-3330 a 3.0Ghz
MSI Nvidia GeForce GTX 660
ASRock B75 PRO3-M - Socket LGA1155

Que son los sockets?
Vivo en Panama, hay alguna opcion para poder comprar esas cosas por Amazon¿? Porque busque por aqui y la tarjeta de video me sali casi 100$ mas que si la comprara por Amazon.
Que Windows me recomiendan? Tengo el W8 pero no me convence del todo.

Muchas gracias de ante mano :D

pd: Que fuentede poder me recomiendan?
pd2: Tambien quiero tener 8gb de memoria, me recomiendan comprar 2 de 4gb o 1 de 8gb? Que marcas de tarjetas de memoria son buenas y compatibles con la tarjeta madre que expuse antes...
 
Última edición:

Darigaaz

Usuario Participativo
El socket es el "espacio" donde se pone el procesador, no es la definición correcta, pero es para que lo entiendas xD.

No es algo que se compre o se ponga, es una característica de la placa, indica el tipo de procesadores que admite la placa.

No te preocupes, la placa que has puesto admite el i5 3330. Los componentes son buenos, lo único que has de mirar que la gráfica quepa bien en la caja del ordenador.

Sobre lo de comprar por amazon, aqui lo recomendamos por su buen servicio al cliente y por que tiene unos precios muy competitivos. Esta claro que si a ti el precio se te sube demasiado por el tema de aduanas o el cambio de moneda no te sale bien de precio, compra donde veas conveniente. No te señalaremos por el foro xD.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables