TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta Ordenador AMD

Newiezz

Usuario
Hola, llevo un tiempo revisando este foro para instruirme en el mundo de la informática, y hoy, ahora, he decidido preguntaros acerca de un Ordenador, llevo tiempo queriendo hacer uno y ahora que tengo las bases he decidido intentar hacer uno que cubra lo que necesito.


Bien, busco un ordenador para jugar, renderizar y hacer Streaming. Los juegos no son muy del otro mundo (Minecraft con shaders, BF4 como mucho) pero si me da por probar alguno de los nuevos quiero saber si puede aguantar la potencia.

Esta es la configuración que tengo por el momento:

Procesador AMD FX 8350 - Enlace
Placa Base ASUS M5A78L-M - Enlace
Gráfica Gigabite N660OC - Enlace
RAM Cualquiera que llegue a los 16GB si os parece que los necesitaré
Caja No tengo muy claro cual escoger por el tamaño de los componentes, no busco alguna con aspecto gamer ni nada por el estilo, me gustaría una que cumpliese la función.
Disco duro Cualquiera con 1TB estaría bien, nunca he ocupado tanto, luego sobre el SSD, en los foros de los bradcasts he leído que tener el lugar donde guardas el streaming, el juego y el SO separados entre SSD y HDD mejora mucho el rendimiento.
Fuente de energía No entiendo mucho, pero alguna silenciosa con 650W creo que basta.

Creo que esto es todo, no se si hay que mejorar o reducir alguna pieza, no entiendo mucho y prefiero ser precavido y dejarme guiar, muchas gracias :D
 

LEoz

Usuario Participativo
De RAM, si no vas a hacer edición de vídeo 3D/2D o edición de fotos, no vas a necesitar más de 8GB a 1600mhz. http://www.amazon.es/Kingston-Hyper...id=1383347614&sr=8-1&keywords=kingston+hyperx.

De disco duro, http://www.amazon.es/Western-Digita...5&sr=8-1&keywords=western+digital+caviar+blue es muy bueno, y 1T como quieres. Es cierto que si quieres grabar juegos nuevos, y pesados como BF4 es mejor tener dos discos duros (Un SSD para el SO, y el otro para guardar los gameplays), sino pierdes potencia.

De fuente http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0098V7KNC&linkCode=as2&tag=forohard-21 Silenciosa, 650W

En cuanto a la caja, no te puedo ayudar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Newiezz

Usuario
Vale, así puedo ahorrar bastante, lo demás como lo ves, esta todo bien, todo encaja o hay algo que sobra o se puede substituir?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola, llevo un tiempo revisando este foro para instruirme en el mundo de la informática, y hoy, ahora, he decidido preguntaros acerca de un Ordenador, llevo tiempo queriendo hacer uno y ahora que tengo las bases he decidido intentar hacer uno que cubra lo que necesito.


Bien, busco un ordenador para jugar, renderizar y hacer Streaming. Los juegos no son muy del otro mundo (Minecraft con shaders, BF4 como mucho) pero si me da por probar alguno de los nuevos quiero saber si puede aguantar la potencia.

Esta es la configuración que tengo por el momento:

Procesador AMD FX 8350 - Enlace
Placa Base ASUS M5A78L-M - Enlace
Gráfica Gigabite N660OC - Enlace
RAM Cualquiera que llegue a los 16GB si os parece que los necesitaré
Caja No tengo muy claro cual escoger por el tamaño de los componentes, no busco alguna con aspecto gamer ni nada por el estilo, me gustaría una que cumpliese la función.
Disco duro Cualquiera con 1TB estaría bien, nunca he ocupado tanto, luego sobre el SSD, en los foros de los bradcasts he leído que tener el lugar donde guardas el streaming, el juego y el SO separados entre SSD y HDD mejora mucho el rendimiento.
Fuente de energía No entiendo mucho, pero alguna silenciosa con 650W creo que basta.

Creo que esto es todo, no se si hay que mejorar o reducir alguna pieza, no entiendo mucho y prefiero ser precavido y dejarme guiar, muchas gracias :D

Así esta bien, simplemente al escoger una caja intenta que sea fresca, o con varios ventiladores porque el procesador que has escogido es bien potente pero también desprende mucho calor. Te añado un disipador silencioso a la lista y una grafica equivalente (en calidad y rendimiento) a la que has escogido pero mas barata.

Procesador AMD FX 8350 - Amd Rd FX 8350 - Procesador
Disipador: COOLER MASTER Ventirad Hyper 212 EVO (RR-212E-16PK-R1)
Placa Base ASUS M5A78L-M - ASUS M5A78L-M/USB3
Gráfica Gigabite- Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc - Tarjeta gráfica, GeForce GTX 660, GDDR5 2 GB, PCI Express X16 3.0
RAM - Ballistix BLT2CP8G3D1608DT1TX0CEU - Memoria interna de 16 GB kit (8 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s
Caja - (escoge una ventilada o añade ventiladores en el futuro) cajas
ir

Caja sugerida con 4 ventiladores silenciosos: CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul
Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm
SSD: SanDisk SDSSDP-128G- G25 - Unidad de estado sólido SSD de 128 GB (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)
Fuente - (la mas silenciosa que conozco, la tengo en un par de PCs) - LC-Power LC6650GP3 V2.3 unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (650 W, 85 %, 2.143 kg)
 

Newiezz

Usuario
Así esta bien, simplemente al escoger una caja intenta que sea fresca, o con varios ventiladores porque el procesador que has escogido es bien potente pero también desprende mucho calor. Te añado un disipador silencioso a la lista y una grafica equivalente (en calidad y rendimiento) a la que has escogido pero mas barata.
Muchas gracias :D, el calor que desprende el procesador es una cosa que me preocupaba, ahora que ya se que tengo que comprar voy a buscar y comparar en algunas webs, creo que al final escogeré Amazon pero así también veré más opiniones acerca de cada componente.
De nuevo gracias :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables