TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

consulta de taps

taps

Usuario
Hola. Lo primero me presento, me acabo de regristar en el foro.
Os pido un consejo, actualmente tengo este equipo:
PLACA BASE: ASUS P8H77-V
GRAFICA: ASUS GT 440 1G DDR3
PROCESADOR: INTEL CORE i5-2500K 3.30 GHZ
MEMORIA 16G KINGSTON 4 SIM DE 4G
DISCOS DE SISTEMA: 2 Crucial M500 120GB SSD SATA3 en RAID 1
DISCOS ALMACENAMIENTO: 2 SATA 750G EN RAID 1
CAJA TACENS CON FUENTE ALIMENTACION RADIX 500W.
Mi pregunta es la siguiente:
quiero cambiar la grafica por:
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 o [URL="http://www..com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_4gb_gddr5.html"]Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
[/URL]
cual me aconsajais? y tendre que cambiar la fuente de alimentacion?
[h=1][/h][h=1][/h]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad que con esta grafica mejorarías muchísimo el PC y lo dejarías listo para toda la NEXT GEN. No hace falta que vayas a por la 4gb a menos que te dediques al renderizado profesional de video HD 4k.

Lo ideal es que la acompañes con esta fuente: Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay nada mas futurista que una 650W, lo que pongas de mas es para mas de una gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables