TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta de noob sobre minado en gpu

pavlog

Miembro del Foro
La cuestión es la siguiente.
Quiero comprar una tarjeta gráfica de nvidia para minar pero no se cual es la mejor opción para primer tarjeta, teniendo en cuenta que no tengo presupuesto, vamos que me tengo que poner a ahorrar para comprarla.
quisiera recomendaciones de cual es seria buena opción a bajo costo y buen rendimiento (y posteriormente ir comprando una mas o cambiarla por otra mejor).
 

serbe60

Miembro del Foro
Empieza por este post del compañero ASCII.

Verás que hay un enlace a nicehash que te dice, según la gráfica que te quieras comprar, lo que rinde.

Prueba y compara varios modelos y decide.

Un modelo para empezar si tu economía te lo permite, es la rx 480 8gb.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Para la mineria de criptomonedas se suelen usa graficas AMD, ya que en estas tareas ofrecen un mayor rendimiento que Nvidia, aunque ahora mismo es dificilisimo encontrar alguna AMD

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
las rx 480/580 estan muy bien, pero dudo que encuentres alguna a no ser que sea de segunda mano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

serbe60

Miembro del Foro
Y ni de segunda mano. Las están cogiendo precisamente para minar. No hay stock y de segunda mano, yo no he encontrado casi nada.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables