TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Consulta] Cooler Master 212 Evo para FX 8350

jiguen

Usuario
Hola gente, ando con un problema, hace unas semanas que se me apaga la pc mientras uso algún juego medio pesado,el micro me calienta demasiado; cuando la prendo luego de apagarse y entro al setup me marca en rojo la temperatura del micro, lo raro es que ya va a ser casi 1 año desde que me arme esta compu no se por que me esta dando problemas, de hecho hace unos meses le compre mas ram y todo, pero bueno, estoy pensando en cambiarle el disipador y quería saber si creen que este va a dar solución definitiva a mi problema o si creen que hay otro que sea mejor (y no se pase mucho mucho del $$$) por favor díganmel

Es este
Coole Master Hyper Plus 212 Evo - Cpu Cooler

212_1.jpg
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que disipa tienes ahora? Seguramente cambiando solo la pasta térmica y limpiando un poco el polvo debería de funcionar como el primer día
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jiguen

Usuario
Tengo el disipador que vino de fabrica con el micro, voy a probar cambiando la pasta mañana y comento, ya de paso, sabes si hay algun programa que pueda realizar un test y tenga log para guardar?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, si llevas el disipador de fábrica mejor ponte este que comentas y de paso ya llevas la pasta, o el TX3 que es algo más económico, del mismo cooler master. Ambos te bajarán la temperatura y tu micro te lo agradecerá, pensaba que tenías alguno diferente al que trae de fábrica, ese AMD es calentito, por eso se suele poner directamente otro disipador cuando se monta
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tampoco hace falta líquida, además te hará más ruido que un disipador por aire. Con el TX3 no volverás a tener ese problema que te ocurre (repasando la pasta cada año o así), si quieres poner el 212 pues bajará varios grados más, asegúrate que te entra en la caja, el TX3 estoy seguro que si, pero el 212 es un poco más grande, mírate medidas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables