Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

[Consulta] Comprar Teclado y Ratón "Gaming"

Tema en 'Accesorios y Periféricos' iniciado por jordii30, 10 Dic 2014.

1. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me voy a comprar un PC, y no tengo periféricos (Ratón,teclado,monitor,headset) El monitor ya he visto que recomendáis un samsung 22 por 99€, los auriculares he visto que también recomendáis unos NOX por 22€. Faltan el raton y el teclado. Mi presupuesto sería 15€ por cada. Es decir 15€ raton, y otros 15€ teclado. Los voy a utilizar para shooter básicamente, pero ya se que por ese precio no puedo decir mucho.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe algo? Gracias :)

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Si lo quiere retroiluminado y demás este pack tiene buena pinta Nox Teclado+Ratón Led Krom Kombat (aunque los packs no me suelen gustar mucho y menos con esos precios, siempre suele fallar una de las dos piezas)

De todas maneras puedes ir a la opción de coger un teclado normalito tipo Logitech K120 - Teclado QWERTY español (PC/Mac, USB), negro y luego poner un buen ratón como Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones (8200dpi),negro

En auriculares los NOX Krush - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 2x 3.5 mm, 2.2 m, Supraaural, semi-abierto, 20 - 20000 Hz) están bastante bien para el precio que tienen.

Y el monitor el que comentas es este Samsung LS22D300HY - Monitor LED de 22" pero tienes estas otras opciones a precio similar Benq GL2250HM - Monitor LED de 21.5'' (Full HD, altavoces incorporados), negro y LG 22MP55HQ-P - Monitor LED de 22", HDMI

A jordii30 le gusta esto.

Compartir esta página