TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta componentes pc

Voy a hacerme un pc con estos componentes
Placa base: Asrock M3N78D FX
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gráfica: ​Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
Fuente: Tacens Radix VI 550W 35
Ram: Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SO-DIMM - Memoria SO-Dimm DDR3
Cooler: Cooler Master Elite 342 MicroATX
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Teclado: HP Standard PS/2 Keyboard
Monitor: Asus VS197DE 19" LED

Está bien hecho? Porque no me apetece que mi primer pc no funcione, ah y la placa base tiene wifi? porque en las características de la placa lo veo por ninguna parte
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este PC esta muy mal equilibrado, si quieres algo realmente equilibrado basate en los que tengo en mi firma que son compras maestras para no equivocarse.
Si lo quieres para jugar con un Intel i5 4670 obtendrás hasta aun 40% mas de rendimiento. esto es debido a que el estándar en juegos para la próxima generación son 4 núcleos y no 8. Por lo tanto el procesador de 4 núcleos que mas rendimiento de por núcleos será el mejor para jugar.
El propio AMD lo ha confirmado y deja los FX de lado durante al menos 3 años para dedicarse a las APU de 4 núcleos.
La memoria no es la que toca.
La fuente se te queda justa para este PC
Si quieres Wifi metele esto: Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Este PC esta muy mal equilibrado, si quieres algo realmente equilibrado basate en los que tengo en mi firma que son compras maestras para no equivocarse.
Si lo quieres para jugar con un Intel i5 4670 obtendrás hasta aun 40% mas de rendimiento. esto es debido a que el estándar en juegos para la próxima generación son 4 núcleos y no 8. Por lo tanto el procesador de 4 núcleos que mas rendimiento de por núcleos será el mejor para jugar.
El propio AMD lo ha confirmado y deja los FX de lado durante al menos 3 años para dedicarse a las APU de 4 núcleos.
La memoria no es la que toca.
La fuente se te queda justa para este PC
Si quieres Wifi metele esto: Mini Ralink RT5370 USB Wifi Adaptador WLAN 802.11n/g/b

Bueno y este?
Procesador: AMD FX-6300

Placa base: Asrock 960GM-VGS3 FX

Tarjeta Gráfica: MSI R7790-2GD5/OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7790, 2560 x 1600 Pixeles, AMD, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Fuente : Tacens Radix VI 550W
Caja: Nox nova

Disco Duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Ram: Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SO-DIMM - Memoria SO-Dimm DDR3
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta mas equilibrado pero aun le queda, ademas ese procesador en el 99.9 de juegos es un 70% menos potente que un i5 4670. basate en los resumenes que tengo en la firma y no te equivocarás.
 
Esta mas equilibrado pero aun le queda, ademas ese procesador en el 99.9 de juegos es un 70% menos potente que un i5 4670. basate en los resumenes que tengo en la firma y no te equivocarás.
Muchas gracias puedes revisar esto? creo que está bien tre lo agradecería mucho
Placa Base: Gigabyte GA-B85M-D3H
Procesador : Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box
Tarjeta Gráfica: Asus Radeon HD 7870 DirectCU II 2GB GDDR5
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente: Cooler Master E-600 600W
Caja: AeroCool V3X Advance Devil Red Edition
Ram: Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1600MHz
wifi: Approx adaptador Inalámbrico 150Mbps Nano USB
Monitor: BenQ GL955A 18.5" LED
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es una configuración correcta ;) enhorabuena, con ese PC vas a disfrutar mucho.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables