TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

(Consulta) Cambio de PC. Sirve fuente?

ezequiel2

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro como se daran cuenta y tengo una consulta. Estoy por cambiar la PC porque la que tengo ya esta viejita.

Esto es lo que pense armar:

Intel i5 4690k 3.5Ghz
Gigabyte z97x Gaming 5
Samsung Evo 840 120Gb
Hitachi 500Gb 7200Rpm (este queda de la compu vieja)
Ati Raedon Sapphire 7870 2Gb (tambien es la que estoy usando ahora)
Gskill RipJawsx 2x4Gb 1866Mhz


Y la fuente es la Satellite sl-8600eps 600w. Son reales. En su momento era muy buena fuente.

La verdad que nunca tuve un problema con la fuente pero tengo "miedo" de que no sea suficiente, mas que nada por el procesador y la placa ya que ahora esta alimentando a un Core2Duo E8400 3.0Ghz en un mobo Asus P5KC.
Lei por varios lados que el tema de los watts necesarios muchas veces es negocio para que cambiemos las fuentes.

Use esta pagina para medir los watts que consumiría la pc:
http://www.extreme.outervision.com/p...ulatorlite.jsp

Y me devolvio como recomendado 360W.

Use esta otra: http://powersupplycalculator.net/ y me dio un numero mas o menos parecido: 395 W
Me parece poco la verdad.

Que opinan? Sirve la fuente? :confused:

Aclaracion: Obviamente por ahora no pienso hacer OC. Mi idea en un futuro es juntar un poco mas de plata y comprar una cooler master de 650 W o 750 W

Saludos y gracias por adelantado :eek:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te ira bien, los procesadores no gastan mucho, donde tienes que mirar realmente si la fuente va bien es cuando cambies la gráfica que es la que mas consume ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables