TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

(consulta)Ayuda para comprar pc ($5500 argentinos)

Cobra

Usuario
Hola, perdonen que los moleste, estoy pensando en comprar una pc armada, entiendo que yo le tengo que poner el sistema operativo, por que si no es una fortuna lo que te cobran(tengo para instalar window7 y lo poco que entendí es que tiene que ser de 64, por que si no no tomaría los 4gb de ram) en lo demás no se absolutamente nada y necesitaría una una guía de alguien que me pueda hacer el favor, no quiero comprar cualquier cosa.

presupuesto $5500(argentinos)

quiero comprar con esa plata lo mejor que pueda, para juegos, por lo que vi si o si placa de video integrada, en ese caso que seria lo mejor y demás, no quiero decir mucho mas, para no provocar tantas risas jaja y si alguien tiene la amabilidad que me cite la publicación en mercado libre(que es el unico medio en el que he comprado y que por ahora confio(entiendanme, soy de pueblo jaja))., de todos modos no se molesten con la guía para saber que comprar me ayuda un montón
muchas gracias por el tiempo.
PD: como no tengo una buena pc, no se decirles exactamente para que juegos, pero uno que me gustaria jugar es el diablo3, cs go y seguro muchos mas...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos agente Cobreti.

Mira a ver si puedes decirnos a que equivale esa cantidad de plata en Euros o en Dolares US, así puedo ponerme en situación y puedo orientarte mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables