TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consulta ampliación de memoria

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,
Escribo para consultar sobre la posible ampliación de mi memoria. Estos son los componentes que tiene mi pc:

Procesador: AMD FX-6300
Placa: ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Grafica: VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)
Memoria: Ballistix BLT2CP4G3D1608DT1TX0CEU - Memoria interna de 8 GB kit (4 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s
Fuente : Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

Es caso es que quería ampliar memoria porque ahora utilizo el ordenador bastante para virtualizar SO y lo voy a seguir utilizando para esto un par de años más. Entonces la duda es ¿es mejor que compre dos módulos de 16gb o me servirá y me irá fluido con dos de 4gb?

En caso de coger 16gb había visto estas do memorias:
HyperX Savage - Memoria RAM de 16 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL9 DIMM, Kit 2x8 GB, XMP), Color rojo
G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10), Rojo

La G.Skill me hecha para atrás porque me parece un poco grande y no tengo mucho espacio.

En caso de coger 8gb había visto estas do memorias:
G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB, DDR3 para Intel y AMD (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul

O me recomendáis otra diferente que este por ese precio, Gracias de antemano
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por consejo, y ¿crees que me ira de sobra con 16bg para que vaya mas fluido con la virtualización de otros SO?. Si le pongo unas que sean CL9 o CL10 repercutirá mucho el rendimiento para peor ¿verdad?El caso es que como el modelo que tengo están un poco más caras, tendré que indagar para buscar un poco más barato
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables