TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[CONSULTA] Actualización Tarjeta Gráfica ~150€

Buenas a todos!
Han pasado ya dos años desde que el compañero @smarty me ayudó a elegir cada uno de los componentes de mi PC, y ahora creo que le ha llegado la jubilación a mi Sapphire Radeon R7 250 1GB y estaba pensando en comprarme una que ronde los 150€.

Hace unos días vi una oferta en amazon de la MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC por unos 135-140€, pero se me pasó la oferta y está por los 170€. (Antes de comprármela prefiero esperar a que haya una nueva oferta).

Llevo más de una semana buscando y comparando pero no encuentro nada convincente, así que me he decidido a pediros ayuda, ¿Alguna recomendación? ¿Alguna buena oferta?

Muchas gracias a todos!!

PD: ¿Podría vender la R7 250? ¿Cuanto le podría sacar? Está bastante nueva porque no se le ha dado caña.
 

Carletto

Usuario Participativo
35 € o menos.

En, por ejemplo, www estacomonuevo es se está vendiendo a 41 € -portes incluidos- el modelo Asus R7 250 - 1GD5 1024 GB GDDR5 con un año de garantía y 30 días para devolverlo.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
35 € o menos.

En, por ejemplo, www estacomonuevo es se está vendiendo a 41 € -portes incluidos- el modelo Asus R7 250 - 1GD5 1024 GB GDDR5 con un año de garantía y 30 días para devolverlo.

Saludos.
Gracias por la info


Alguien tiene alguna sugerencia de tarjeta gráfica? Gracias!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables