TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Construyendo mi Hackintosh

Larry Mejía

Facebook User
Que les parece estas caracteristicas para armar mi PC Hackintosh?

Placa Base: MSI X99S SLI PLUS ATX DDR4 NA Motherboards X99S SLI PLUS

CPU: Intel Xeon E5-1650 v3 Six-Core Processor 3.5GHz 0GT/s 15MB LGA 2011-v3 CPU;

Cooler: Corsair Hydro Series High Performance Liquid CPU Cooler

RAM: Crucial Ballistix Sport XT 32GB Kit (8GBx4) DDR3 1600 MT/s (PC3-12800) UDIMM Memory BLS4K8G3D169DS3/ BLS4C8G3D169DS3

GPU: Quadro FX 5800 by PNY 4GB GDDR3 PCI Express Gen 2 x16 Dual DVI-I DL DisplayPort and Stereo OpenGL, DirectX, CUDA, and OpenCL Profesional Graphics Board, VCQFX5800-PCIE-PB

Pantalla: Apple Thunderbolt Display MC914LL/B (NEWEST VERSION)

Otros: Apple Keyboard y Magic Mouse

Este CustoMac lo necesito principalmente para Modelado y Render 3D pesado (3DsMax y Cinema4D)
 

Redbanana00

Usuario Participativo
esta tarde me lo miro si puedo, estoy muy liado ultimamente...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Pues hace justo unas semanillas estuve mirando yo algo así, para ver si mi ordenador sería compatible con Hackintosh.

No soy un entendido, pero parece que ser que las compatibilidades se agrupan bajo el Proyecto OSx86, que para las compatibilidades del último SO (10.10.2) tienes que ver aquí: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.10.2 (también hay una página de compatibilidades de ordenadores completos y portátiles pero en este caso no nos valdría).

Esta versión tiene pocas compatibilidades pero otras versiónes del SO (por ejemplo 10.10) tiene más, pero aún así a mi me parecen pocas (lo va añadiendo gente que lo va probando). En algunos casos como en la motherboard ASRock H81m DGS R2.0 tienes que usar un manual para arreglar iMessage y Facetime.

Una vez tienes hardware compatible tienes que bajarte los Kexts que serían como los drivers para el sonido, la red...

A priori esa placa base no está en la lista así que (pese a que lo más seguro es que funcione) no se puede saber con certeza. Yo si vas a usarlo sólo para Hackintosh me aseguraba de comprar hardware compatible y no llevarme después sorpresas.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Asegurate de que esas memorias DDR3 valen para esa placa ( DDR4 ) '???
 

cobra007

Usuario
Hola yo tengo un vaio vgn-cr31z, alguien podría decirme si es compatible con os x?, y tengo mi hp pavilion dv3650es exactamente que conseguí ponerle maverick pero no pude con el sonido ni el wifi. Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables