TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consigue Windows 10 original gratis

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Si está confirmado que es gratis no solo el primer año por un montón de páginas... salir tiene que salir bien en teoría.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
nos tocara actualizar a w10, unas veces por prueba y otras veces por obligacion, pq hara algo que te interese más que las versiones anteriores jejeje
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En realidad no sabemos como saltará o cómo implementarán el w10 en los usuarios que tengamos w7 o w8, si es a través de actualización puede que cuele si lo tienes pirata, pero si es de otra forma que nos pida meter clave estamos mas jorobados.

Bueno , debe de ser una actualizacion que supongo no vendra por windows update si no mas bien como hizo apple con Mavericks ,el que lo queria lo descargaba y instalaba y fuera si no quieres pues pasas y listo

No creo que pidan que pongas ningun numero de serie por la sencilla razon de que hoy en dia no todo el mundo tiene su clave aun siendo un windows legal ( recuerda que en los pc's actuales viene la copia de seguridad en una particion)

Y otra duda seria como actualizarian los equipos ensamblados por un montador autorizado que tenga una licencia multiusuario ( para instalar en los equipos que haga )

Yo creo que sera como cuando instalas el Office te llega una actualizacion para validar la instalacion ( en los antiguos por lo menos ) o instalas el Security Essentials en W7 ,comprobaran si tu licencia es legal y si es asi te dejara instalar ,algo parecido ,

O eso creo yo ......
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Bueno , debe de ser una actualizacion que supongo no vendra por windows update si no mas bien como hizo apple con Mavericks ,el que lo queria lo descargaba y instalaba y fuera si no quieres pues pasas y listo

No creo que pidan que pongas ningun numero de serie por la sencilla razon de que hoy en dia no todo el mundo tiene su clave aun siendo un windows legal ( recuerda que en los pc's actuales viene la copia de seguridad en una particion)

Y otra duda seria como actualizarian los equipos ensamblados por un montador autorizado que tenga una licencia multiusuario ( para instalar en los equipos que haga )

Yo creo que sera como cuando instalas el Office te llega una actualizacion para validar la instalacion ( en los antiguos por lo menos ) o instalas el Security Essentials en W7 ,comprobaran si tu licencia es legal y si es asi te dejara instalar ,algo parecido ,

O eso creo yo ......
Es que algún sistema inventarán digo yo, sino va a ser el 'papeles para todos' versión Microsoft, que bienvenido sea pero no lo veo claro xD...

Lo que sí está claro es que si te compras un Windows legal antes de que acabe el año de plazo podrás actualizar sin problemas ¿no? Es que me quedó esa duda.
 

larob

Miembro del Foro
Una duda, si dispongo de un lumia me regalan la actualización para smartphone o un S.O. para PC??
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre, lo lógico sería que te actualizara el Lumia con una OTA o algo así (no lo se). Luego si tienes windows en PC sería cuando te ofrecerían actualizar al 10, digo yo vamos.
Te iba a decir qué Lumia porque leía ayer que no todos recibirían W10, pero según leo ahora dicen que sí lo reciben todos, otra cosa es que tenga todas las características de la versión 'completa' por llamarle así.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero esas cosas si se formatea se pierde o como?

Yo lo que hago es después de la instalacion limpia es hacer una partición y crear una imagen del sistema en ella y una vez hecha la imagen ocultar la partición para no toquetearla ,así aseguras tu copia original por r si tienes que recuperarla (como traen los portátiles de un tiempo a esta parte)
 

Fredie

Experto en Thermomix
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces es de un solo uso? No? Aunque la idea de hacer la imagen esta bien. Donde se compra el Windows mas barato? Gracias
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Me comentan que si no hay cambio de hardware la puedes volver a poner, si cambias de HDD a ssd ya no iría.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables