TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consigue Windows 10 original gratis

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como para fiarse de MS >__>

Estoy contigo....ya no me fio ni de mi sombra ...

Me parece muy raro que que vayan a regalar licencias a "cascoporro" (sabiendo que los SO parcheados saltan todas las barreras de seguridad y pasan por originales)

Si es asi durante un año solo tendrias que instalar un w7 de "prueba" y "chutarle " un activador ( que los hay muy buenos y no dejan huella, y mas para W7)

Huele raro que microsoft vaya a perder tantisimo dinero regalando licencias sin tener un beneficio inmediato ,(recordemos que estamos hablando de "don monopolio)

Estoy seguro de que en "la letra pequeña" de esa actualizacion hay algun doble fondo
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo tenéis ahora mismo activado con remove wat o lo que sea y os saltan todas las actualizaciones hasta ahora bien, no tendréis problemas.

Conozco varios activadores para W7 en los que puedes poner las actualizaciones en automatico y el SO se come hasta el Service Pack .....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que raro me parece desde W7, yo lo actualizaré, si no me gusta vuelvo al 7 xD


Es lo mejor que se puede hacer ...

Copia de seguridad de 7 a buen recaudo y actualizacion a 10 que no "mola" recupero copia de seguridad........
 

Draries

Usuario
Me parece una genial noticia, cuando lo vi ayer en directo, se me puso el bello de punta jajaja

Ahora mismo ando con W8 sparrow, pero en cuanto anuncien y liberen la actu, reinstalo W7 y actualizo a W10!!
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me parece una genial noticia, cuando lo vi ayer en directo, se me puso el bello de punta jajaja

Ahora mismo ando con W8 sparrow, pero en cuanto anuncien y liberen la actu, reinstalo W7 y actualizo a W10!!


W8 sparrow,?????

jajajaja yo creci en tu ciudad
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me uno al tema.
Yo tengo el w7 en ambos pc y tengo los servipacks instalados pero hay un servipack que no me deja instalarlo y dice que hay un error. Yo sinceramente por 25 pavos que una licencia no ando hambreando y tienes sistema operativo para siempre y legal
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Genial, pero de todos modos es lo que dicen por ahí arriba, ¿qué sentido tiene si es de por vida? No hace falta ni piratear, vas a ebay o donde sea, que sobran keys del W7 por 10€, actualizas desde ahí y listo.

Yo no se qué activador usé, pero vamos, que con ocultar una actualización las demás las hizo sin problema hasta ahora, supongo que todo será que no me vayan a colar una actualización desmarcada ahora. En todo caso serían 5 minutos para volver a usar otro activador xD
 

Elviciao

Usuario
Me parece una buena iniciativa por parte de Microsoft, sobretodo para mucha gente que no puede pagar 80 por un so teniendo la versión 7 u 8, creo que lo podían haber hecho desde el xp. Aunque les e de agradecer que te saquen dinero de todos lados porque me abrió las puertas a Linux y e de decir que no hay color. Eso si, windows cumple muy bien, sobretodo para juegos que es para lo que lo uso, todo lo demás Linux o MacOS.
Gracias por avisar Smarty, siempre viene bien saber estas cosas
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Yo tengo windows 7 activado, y quiero una licencia original,

¿puedo comprar una version de windows 8.1 original en dvd e instalarla sin ningun problema? ¿Se instalaria bien? ¿o al tener de base un windows 7 activado me daria problemas?

Gracias!
 

mixmix

Usuario Participativo
no habra ningun problema de compatibilidad con los programas supongo no ?

el mio es original, win 7 pro, y bueno si va mejor pues actualizare seguro...
 

Fredie

Experto en Thermomix
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que recomendariais? comprar el win 8.1 ahora y actualizar o esperarme directamente al 10??? que precio tiene el 8.1? muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gran dilema. Lo suyo ya q la compras es pillar la del 10, pero si compras la del 8 siempre puedes seguir con el 8 si no te gusta el 10.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo tenéis ahora mismo activado con remove wat o lo que sea y os saltan todas las actualizaciones hasta ahora bien, no tendréis problemas.

En realidad no sabemos como saltará o cómo implementarán el w10 en los usuarios que tengamos w7 o w8, si es a través de actualización puede que cuele si lo tienes pirata, pero si es de otra forma que nos pida meter clave estamos mas jorobados.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Se sabe algo de si w10 llevará nativamente desde su inicio el diretx12? Parece que hay significativas mejoras de rendimiento con el dx11...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
En realidad no sabemos como saltará o cómo implementarán el w10 en los usuarios que tengamos w7 o w8, si es a través de actualización puede que cuele si lo tienes pirata, pero si es de otra forma que nos pida meter clave estamos mas jorobados.

Pero si es así sigue saliendo más rentable comprar una clave original del 7 y pasarse o algo así. Me sigue sonando demasiado bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables