Conservar los datos del hdd instalando windows en ssd

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por danielon1999, 27 Ago 2015.

1. danielon1999

danielon1999 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria saber si es posible instalar windows 10 en un ssd (transferido o desde usb booteado) y poder usarlo con un hdd con unos 500gb de datos entre programas y archivos, los cuales quiero conservar. El hdd ademas contiene un windows 10 instalado, el cual quiero eliminar cuando el ssd lo tenga. La duda viene de que mi hdd contiene como ya he dicho 500 o 600 gb de programas, archivos y un windows 10, y el ssd que me quiero comprar sera de 250gb maximo. En resumen, quiero conseguir instalar el win 10 en un ssd y usarlo junto al hdd que ya tengo, conservando mis archivos contenidos en este.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Se puede, pero los programas quiza no funcionen. Si tienes el so en una particion del hd, puedes clonarlo al ssd y en ese caso si que deberia funcionar exactamente igual que hasta ahora.

Los datos (fotos, textos, videos...) funcionaran perfectamente de cualquiera de las dos maneras.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. danielon1999

danielon1999 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Entonces deberia poder crear una particion nueva y mover ahi todos mis archivos y programas verdad? ¿En ese caso seguirian funcionando mis programas? Y por ultimo ¿se pueden "juntar" las particiones mas tarde?

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    No, si lo tienes ya en una particion, podras clonarlo. Y si lo clonas funcionara porque tendra todos los registros y los datos que ciertos programas instalan en las carpetas del sistema operativo.

Si haces instalacion limpia del sistema, no tendra ninguna relacion con los programas. Algunos puede que funcionen, pero la mayoria no lo haran.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Compartir esta página