TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conservar los datos del hdd instalando windows en ssd

Queria saber si es posible instalar windows 10 en un ssd (transferido o desde usb booteado) y poder usarlo con un hdd con unos 500gb de datos entre programas y archivos, los cuales quiero conservar. El hdd ademas contiene un windows 10 instalado, el cual quiero eliminar cuando el ssd lo tenga. La duda viene de que mi hdd contiene como ya he dicho 500 o 600 gb de programas, archivos y un windows 10, y el ssd que me quiero comprar sera de 250gb maximo. En resumen, quiero conseguir instalar el win 10 en un ssd y usarlo junto al hdd que ya tengo, conservando mis archivos contenidos en este.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se puede, pero los programas quiza no funcionen. Si tienes el so en una particion del hd, puedes clonarlo al ssd y en ese caso si que deberia funcionar exactamente igual que hasta ahora.

Los datos (fotos, textos, videos...) funcionaran perfectamente de cualquiera de las dos maneras.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
¿Entonces deberia poder crear una particion nueva y mover ahi todos mis archivos y programas verdad? ¿En ese caso seguirian funcionando mis programas? Y por ultimo ¿se pueden "juntar" las particiones mas tarde?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, si lo tienes ya en una particion, podras clonarlo. Y si lo clonas funcionara porque tendra todos los registros y los datos que ciertos programas instalan en las carpetas del sistema operativo.

Si haces instalacion limpia del sistema, no tendra ninguna relacion con los programas. Algunos puede que funcionen, pero la mayoria no lo haran.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables