TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos portatil no superior a 700€

Estoy buscando un portatil ke no supere 700€. No necesito ke sea muy portable puesto ke estara la mayoria del tiempo enchufado, lo quiero para ofimatica, navegar, peliculas HD y algun juego (no soy muy exigente, jugare principalmente al counter). Despues de patearme muchas paginas lo unico decente que veo es esto:

Dell Inspiron 15R
Intel Core i5-4200U
Memoria RAM 8GB
Disco duro SATA de 1 TB
AMD Radeon™ HD 8850M de 2 GB GDDR
Pantalla 15,6"
679€
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lenovo U430p
Procesador: Core i5-4200U (Haswell)
Memoria Ram: 8 GB
Disco Duro 500 GB + 8 GB (SSD)
GeForce GT 730M 2 GB DDR3
Pantalla 14"
699€
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Lenovo Z500
Procesador: i5-3230M
Memoria Ram: 8 GB
Disco Duro 1Tb SATA2
GeForce GT 740M 2 GB DDR3
Pantalla 15,6"
699€
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toshiba Satellite L50-A-18R
Intel® Core™ i7-4700MQ
Memoria RAM: 4GB
Disco duro: 750 GB
NVIDIA GeForce GT 740M 2GB
699€
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El ultimo toshiba es un pepino pero le faltan 4GB de Ram, el Dell tiene la mejor grafica de todos y el servicio postventa es wenisimo aunque el procesador es el mas lento de todos, el primer Lenovo tiene el mismo problema ke el Dell con el procesador pero esteticamente es precioso, muy fino y ligero; el Lenovo Z500 es una gran eleccion por caracteristicas, si no me he decidido por este es porque encontre el toshiba ke tiene mejor procesador, seguimos con el dilema XD


p.d. acepto otras sugerencias pero no pienso gastarme un euro en Acer o HP
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
yo pillaria el toshiba, ampliarle la ram es facil y barato, y ademas para lo que lo vas a usar sobra con 4GB
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
yo pillaria el toshiba, ampliarle la ram es facil y barato, y ademas para lo que lo vas a usar sobra con 4GB


me gustaria tambien poder ejecutar dos maquinas virtuales para hacer pruebas y esas cosas y con 4GB ni de coña. Por cierto la ram pone ke es DDR3L que he visto que es de bajo voltaje pero a la hora de comprar creo que no veo este tipo especifico, se supone ke la DDR3 normal le vale tambien no??? donde me saldria mas barato??
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En amazon he encontrado un modelo de stick de 4GB, la mala noticia es que vale el doble que la ram normal, 75€ 4GB.

http://www.amazon.es/Ddr3l-1600-Sod...=1387412376&sr=1-1-spell&keywords=ddr3l+sodim

El otro portatil que me gusta es el de justo arriba del toshiba, el ultimo lenovo. Los otros llevan procesadores de tipo U, que son de bajo consumo y rendimiento reducido, lo que pasa es que pasas de tener 4 nucleos con el toshiba a tener 2 nucleos con 4 hilos (hyperthreading). yo pillaria la ram y le haria el upgrade al toshiba.

De todas formas ¿que sistema piensas virtualizar? por que yo en el instituto uso maquinas virtuales y tenemos solo 2GB, esta claro que raciono bien el uso de ram por cada VM pero bueno se puede trabajar bien.

Saludos
 
En amazon he encontrado un modelo de stick de 4GB, la mala noticia es que vale el doble que la ram normal, 75€ 4GB.

http://www.amazon.es/Ddr3l-1600-Sod...=1387412376&sr=1-1-spell&keywords=ddr3l+sodim

El otro portatil que me gusta es el de justo arriba del toshiba, el ultimo lenovo. Los otros llevan procesadores de tipo U, que son de bajo consumo y rendimiento reducido, lo que pasa es que pasas de tener 4 nucleos con el toshiba a tener 2 nucleos con 4 hilos (hyperthreading). yo pillaria la ram y le haria el upgrade al toshiba.

De todas formas ¿que sistema piensas virtualizar? por que yo en el instituto uso maquinas virtuales y tenemos solo 2GB, esta claro que raciono bien el uso de ram por cada VM pero bueno se puede trabajar bien.

Saludos


La verdad que estoy entre el toshiba y el Z500 ke aunke tiene menor procesador pero creo ke es aceptable.

¿estas seguro ke no se le pueden poner las memorias normales?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Con el Z500, comprado por Redcoon, tuve una experiencia horrible. Tuve que devolverlo a los 2 días, era tan caliente que no te digo que al cabo de un rato de exigencia media no pudieras freír unos buenos huevos...
De verdad que pudo ser un caso aislado el mío, pero infórmate antes porque además la batería NO es extraíble.
Demasiado ordenador para un cuerpo tan de ultrabook (a medio camino entre portátil normal y uno de estos).
Lo dicho, ojalá fuera un caso aislado porque por lo demás, en prestaciones y peso es excelente, aunque evidentemente es todo plástico diría yo, sin que lleguen a ser de mala calidad claro. Además de que las teclas me pareció que arqueaban bastante , pero bueno, tienen retroiluminación jaja, aunque no tengan nada que ver.
Yo lo puse a una exigencia media, COD WaW (ninguna virguería técnica en exigencia, debería de moverlo sin despeinarse casi) y llegó a 80-90º después de jugar, no bajando casi nunca de los 45-50 en reposo, ya poniéndose en 60 a nada que vieras un vídeo o así...
Probé con 2 programas, pero pudo ser del medidor de temperatura o de que algo estaba mal dentro, a saber.
Al final pasé, porque el servicio técnico me redirigió a una centralita donde no me respondieron. Si, soy demasiado exigente, pero estaba en derecho de devolverlo, ya que no quiero tener que andar con algo nuevo en el servicio técnico, jamás, y de tener que hacerlo exigiría un SAT no bueno, perfecto.
 
Con el Z500, comprado por Redcoon, tuve una experiencia horrible. Tuve que devolverlo a los 2 días, era tan caliente que no te digo que al cabo de un rato de exigencia media no pudieras freír unos buenos huevos...
De verdad que pudo ser un caso aislado el mío, pero infórmate antes porque además la batería NO es extraíble.
Demasiado ordenador para un cuerpo tan de ultrabook (a medio camino entre portátil normal y uno de estos).
Lo dicho, ojalá fuera un caso aislado porque por lo demás, en prestaciones y peso es excelente, aunque evidentemente es todo plástico diría yo, sin que lleguen a ser de mala calidad claro. Además de que las teclas me pareció que arqueaban bastante , pero bueno, tienen retroiluminación jaja, aunque no tengan nada que ver.
Yo lo puse a una exigencia media, COD WaW (ninguna virguería técnica en exigencia, debería de moverlo sin despeinarse casi) y llegó a 80-90º después de jugar, no bajando casi nunca de los 45-50 en reposo, ya poniéndose en 60 a nada que vieras un vídeo o así...
Probé con 2 programas, pero pudo ser del medidor de temperatura o de que algo estaba mal dentro, a saber.
Al final pasé, porque el servicio técnico me redirigió a una centralita donde no me respondieron. Si, soy demasiado exigente, pero estaba en derecho de devolverlo, ya que no quiero tener que andar con algo nuevo en el servicio técnico, jamás, y de tener que hacerlo exigiría un SAT no bueno, perfecto.

Bueno he leido muchas criticas del Z500 y la verdad no he encontrado ninguna critica negativa todavia, tu eres el primero, no se si sera un caso aislado o ke. Por cual lo cambiaste??? por cierto el toshiba tambien tiene la bateria interna y no se puede extraer.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Por una torre :p:p si no necesitas movilidad 100% como era mi caso, puedes arriesgarte jaja.
A mi no me gustan nada las integradas, porque estaría usando el 90% del tiempo el portátil sin batería, si la tuviera extraíble, y no se de los cuidados que hay que darles y las configuraciones de energía óptimas para no sacrificar rendimiento si juego con batería y a la vez no viciar cargando, etc.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables