TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos PC Gamer

Hola, la verdad que es la primera vez que me meto en esto de PC y sobretodo a piezas, pero dicen que es mas barato y da mucho mejor resultados!

Mi utilidad va a ser jugar a juegos y aprender desarrollo de aplicaciones, quizas manipulacion de videos y cosillas asi.

Mi presupuesto maximo : 850€

Lo que estoy pensando es usar mi TV de pantalla es una LG de 37" creo, os dejo foto ahora si puedo, por eso pense en que debe ser salida hdmi o nose que salida para que salga mejor!

Necesitaria tambien algun raton y cascos alfombrilla y tema de altavoz.

Si es posible alguna web donde sea financiacion, y no se que mas deciros jaja
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Bienvenido!! No es muy aconsejable usar ''siempre'' un tv como monitor, pues cansa más la vista que un monitor destinado a servir como monitor y es más molesto y complicado ver textos y letras ya que estás más lejos, y si te acercas, no verás muy buena nitidez... Si es 32'' fullHD casi no es tan mala idea, pero cerca de 40'' uff... la precisión que se tiene con el ratón tanto en juegos shooter como en uso normal de un pc, tampoco es la misma, va en descenso cuanto más lejos estemos.

Con esto no te quiero decir que no lo hagas, tema pelis, juegos con gamepad... para eso no hay problema, incluso pueden venir bien más pulgadas. Lo que te intento decir es que guardes un poco de money por si al final no te haces y decides poner monitor, o al menos cuentes con esa posibilidad, jej.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Muchas gracias compi, la verdad aue tengo un monitor de 22"Hp de mi antiguo PC que esta roto y no tiene uso ahora mismo, lo que pasa es el espacio en mi habitacion jajaja a ver como me lo monto, creo que me hare una especie de miniescritorio o algo a ver jajaja, muchas gracias, y sobre piezas del pc que tal, que me recomiendan?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vamos allá, claro que hacertelo por ti mismo te sale bastante más barato, o visto de otro modo, puedes obtener más rendimiento con el mismo gasto. Una cosa, la resolución que usarás es 1080p no? Si es menor, se puede abaratar un poco en gráfica, porque igual se pasa un pelín, aunque merece la pena estirarse.

Te dejo una configuración para empezar a darle caña al tema
, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 831€ a falta de una caja

Extras:
- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 
Buen pepino! Lo unico malo es que amazon no financia, y entonces tendria que ir por otro lado, y ahora mismo es que no se como acoplarlo a mi habitscion porque tv y monitor se me hace mucho y para tan poco hueco... vaya lio, incluyendo ue tengo una ps4 no se bien si merece la pena tanto el pepino teniendk una ps4.. lo que me viene perfecto es un portatil.. pero no hay buenos por 800-850€.. vaya lio tengo jajajajaj
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La tele no es lo mejor pero te puede hacer el apaño perfectamente. Pasa de portatiles, la diferencia es muchisimo mayor de lo que la gente cree. Yo me compre uno de 1000 euros y me movia los juegos peor que el de 300 sobremesa de mi novia... y encima se calentaba una barbaridad xD
 
Pues creo que hare el apaño de la hostia, y para jugar a juegos de shooter cojo la play, y me ds igual mankear un poco jajajaja y asi me ira mejor y hago hueco y tengo pc para rato!
 
Compis he hablado con una empresa o tienda donde vivo que se dedican a montar PC y les he pasado la plantilla que me ha pasado @alvaro10 , con los enlaces y demas para que me hiciera un presupuesto con mas o menos esa plantilla ya qje me da la opcion de financiarlo, esta mañana me da presupuesto y como estarian equipados y os lo propongo por aqui! Un saludo!
 
45facea65983827f54c38b85c618c37e.jpg
f45a85d675232c77f2016e79b5bddee8.jpg
5ff3f2c9d557dfd3b8dad5f593d0e9d4.jpg


Que opinan compis!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
415€ te cobran por una GTX770? Pero esta gente están locos o que... si vale 260€...vale que es la version 2gb, pero eso es lo de menos. Huye de ellos pero ya... No quiero ni saber a cuanto tienen la 970 o la 980, supongo que ni la tendrán si no te la han puesto...

En dos veces puedes pagarlo? Podrías pillar todo menos gráfica y dejar esta para un tiempo después, el disipador también, y si me apuras un módulo de RAM. Eso sí, olvídate de jugar decente hasta que no tengas la gráfica.

Se podría dividir en más veces, pero no tendrías el pc funcionando... pero prefiero tener un pc esperando componentes a pagar 300-400€ más por la cara aunque tenga el pc desde el primer día.. porque el primer presupuesto es el que se asemeja al que te puse, exceptuando la gráfica que sería más cara, con la 770 ya te sale 240€ más caro que en amazon
 
Pues creo que hare eso compi, me hare el PC en dos meses y ya esta, 400 y 400 o nose jajajaja quizas en 3 meses, a ver como me lo planteo ! Mil gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Espera más opiniones, pero yo no compraría ahi vaya...
 

Luiscod5

Usuario
Hola me ayudarías con mi pc me quiero montar uno es la primera vez y me gustaría que me dieras la opinión de este pchttp://gyazo.com/c440d71350a17eed9589b58522d07e0f
 

Luiscod5

Usuario
- El procesador es un amd a10-5800k 3.80 Ghz
-asus drw-24f1st grabadora dvd 24x negra
- grafica asus geforce gtx 660 directcu 2 2gb gddr5
- cooler master hyper 103
- placa base gigabyte h97-hd3
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 - Memoria DDR3
-nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana
- 1 tb seagate barrucada 7200.14
-tancens mars gaming 600W
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
- El procesador es un amd a10-5800k 3.80 Ghz
-asus drw-24f1st grabadora dvd 24x negra
- grafica asus geforce gtx 660 directcu 2 2gb gddr5
- cooler master hyper 103
- placa base gigabyte h97-hd3
-Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 2x4GB CL10 - Memoria DDR3
-nox coolbay sx devil usb 3.0 ventana
- 1 tb seagate barrucada 7200.14
-tancens mars gaming 600W

Ese procesador no vale para esa placa, el disipador CM hyper 103, para ese pones el 212 o el 412, aunque si pones mirco intel con el TX3 tendrás más que suficiente. Las ram se pueden mejorar, veo que te ha dejado Menta una composición super buena, te la recomiendo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
depende de la resolución que juegues, en 1080p podrás jugar en alto o muy alto a 60fps tocando algun ajuste gráfico.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables