TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos para PC Nuevo (Gaming)

akarek

Usuario
Muy buenas, os llevo leyendo bastantes meses pero no me he decidido postear hasta hoy, quería haceros un par de preguntas y que me dierais una opinion de este presupuesto, muchas gracias por adelantado.

Presupuesto: 1200 € y poco (con pantalla)
(He copiado la mayor parte de una configuración de Smarty cambiando un par de cosas, lo quiero para jugar a todo en tope una temporada y no tener que preocuparme por mejorar nada en breve)




Mis dudas son sobretodo respecto a la temperatura y tamaño, tendré suficiente con esta torre para la gtx 970? Cabra bien el disipador de CPU? Se que lleva dos ventiladores integrados, me recomendáis comprar uno o dos mas?
Alguna torre que veáis mucho mejor por el mismo precio aprox?

Muchas gracias por la ayuda y el trabajo que hacéis aquí, un saludo!
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos akarek,

La configuración esta bastante bien, pero hay cosas que han cambiado de precio. La fuente de alimentación que pones, no tiene todos los conectores necesarios para la gráfica, podrías conectarla con los adaptadores, pero personalmente preferiría cambiarla por una que traiga los conectores, por lo que pondria su hermana mayor o bien elegiría una enermax que tiene muy buena calidad.

Si el pc es para gaming, no iría a por un i7, con el i5 vas a tener los mismos resultados y te durara el mismo tiempo. Con la ram igual, hoy en día con 8gb tienes de sobra para jugar, puedes poner los 16 si te quedas mas tranquilo, pero no serian necesarios hasta mucho mas adelante.

Hoy tengo bastantes consultas, pero si quieres mañana por la mañana te lo reviso todo y te doy una lista actualizada ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Esto sería lo ideal para gaming, sin tener que tocarlo durante mucho tiempo.



Se queda en unos 1120€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


Observaciones:
La caja carbide que has elegido es totalmente compatible con todo, ese mismo modelo existe en varios colores y si escoges este color te salen algo mas económica, te lo digo mas que nada para que lo tengas en cuenta, los tres modelos vienen con ventana latera (en el azul parece que no en la foto, pero tiene ventana).
En Azul Corsair CC-9011053-WW - Caja de ordenador de sobremesa, negro
En naranja Corsair Carbide SPEC-03 - Caja de ordenador de sobremesa, negro
 

akarek

Usuario
Muchas gracias Menta, te envió por mensaje un par de dudas que me asaltan antes de comprar esta maquina.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables