TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Consejos para ordenador Gaming.

Mikelete69

Miembro del Foro
Hola, muy buenas a tod@s. Hace poco que he entrado en el foro y antes de nada deciros que hacéis muy buen trabajo.Abro este "post" para pediros un consejo sobre que mejorar en mi pc, dado que, tengo unos 500-550€ de presupuesto.Mi idea era mejorar la placa base y la tarjeta gráfica para intentar llega a un ultra estable en casi todos los juegos.No se si mejorar ambas cosas o enfocarme en una.Mi Pc es el siguiente:

Placa base: Asrock 970 Extreme3
Cpu:AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor (8 CPUs), ~4.0GHz
Refrigeración: Líquida coolerMaster Seidon 120M.
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GTX 660 Ti
Fuente:Nox Urano VX 750W PFC
Memoria Ram: 8gb (no recuerdo la marca lo siento)

La tarjeta gráfica que había pensado era esta:Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 (352-379€ dependiendo sitio)y la placa base: (asus sabertooth 990fx R2.0) o (asus crosshair V Formula-Z).
Os doy las gracias de antemano y a cualquier consejo que me deis .Un saludo.

O También he pensado en cambiarme a intel pillándome un I7 4790-3,6 Ghz y una placa normalita aprovechando la tarjeta y otros componentes que tengo.
 
Última edición:

Piraetsu

Usuario Participativo
Para pillar un procesador sin el multiplicador desbloqueado, no tiene ningún sentido comprar ese tipo de placas, es mejor que compres el i7 + placa normalita.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mikelete69

Miembro del Foro
Pero con la tarjeta que tengo ya me vale? O debería mirarme alguna un poco mejor?
Y respecto a el Amd Fx 8350 me sabe un poco mal dejarlo tirado después de lo que me costo.
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Hombre, en ese PC compraría primero la gráfica y overclockearía ese procesador lo que pudiera, tienes buena refrigeración. Más adelante podrías vender el procesador para comprar el i7.
 

Mikelete69

Miembro del Foro
La gráfica que he puesto de opción (GTX970) será compatible con el procesador que tengo? Compatible me refiero si se aprovechará la potencia de ambos.Muchas gracias por tu atención.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si, yo en tu situación pillaría la 970 y vas a notar un gran cambio, ya a partir de ahí pues valoras si el micro o no, pero vamos que creo que tienes micro pa rato
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables